No os lo he dicho!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Sep 2004 09:40

Mariel, que agobio me ha dado ver todo lo que has hecho y dices que ?reforma?, si la has hecho nueva..., ahora a disfrutarla mucho y con esa ducha tan grande para no meterte sola, lo demás es pan comido........ 8) 8)

:wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Sep 2004 09:49

Enhorabuena, ha valido la pena los alba?iles. Disfruta de ese palacio que te has hecho.

Pilu

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Sep 2004 10:04

:o menos mal que ya ha pasado todo.....tenia que haber ido por Marbella ahora....para ver tu peazo casa Mariel...pero en fin , lo importante es que ahora la disfruteis mucho despues de tanto jaleo 8)
en fin que c**o ya te han dicho por aqui despues de tanto foll?n hacer un niño va a ser pan comido!!!!!!!

:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 03 Sep 2004 10:45

JOROBA!!!! ME AGOBIO SOLO DE PENSAR EN OBRAS.
A VER CU?NDO INVITAS PARA ESTRENARLA Y NOS PONES LAS FOTOS DEL "PEASO" DE BANQUETE
:beso: :beso: :beso:

cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdc » 03 Sep 2004 10:58

Menudo obr?n, yo hace un par de años tir? la cocina y uno de los baños y aquello era c**o en la guerra, deb? de hacer todo a la vez pues mi marido me jur? y perjur? que en casa no entraba ni un artista más.

Que la disfrutes y por supuesto con unos angelitos correteando por ella

:beso: Concha

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 03 Sep 2004 11:20

LLUNA escribió:YO HICE REFORMAS EN MI CASA EL AÑO PASADO, YO NO POD?A AGRANDARLA, CREO QUE NO LE HUBIESE MUCHA GRACIA A LA VECINA DE AL LADO 8) . MI MARIDO SE PASÍ SUS VACACIONES DESMONTANDO LA CASA.
TAMBI?N ESTUVIMOS VIVIENDO EL PRIMER MES, PERO CUANDO QUITARON LA VENTANA DE MI HABITACI?N Y PICARON EL CUARTO DE BAÑO, DECIDIMOS IRNOS DE OKUPAS A CASA DE MI SUEGRA.

CAMBIAMOS TODO BAÑOS, COCINA, ALUMINIO, PUERTAS, SUELO, PINTURA, MUEBLES. REFORMAMOS HASTA LA HIPOTECA, AHORA TENEMOS EL TRIPLE DE HIPOTECA QUE EL AÑO PASADO :cry: :cry:

PERO CUANDO ACABAS Y CONSIGUES QUITAR TODO EL POLVO Y LOS RASTROS QUE DEJAN: EL OBRERO, EL FONTANERO, ETC. MERECE LA PENA

ADEM?S TENEMOS UN REPORTAJE FOTOGR?FICO DE TODO, ANTES, DURANTE Y DESPU?S. (MI MARIDO QUE ES MUY MORBOSO) :wink:

ESO SI, NO QUIERO VER NING?N OBRERO NI DE LEJOS (AUNQUE EL QUE HIZO MI OBRA VALIA LA PENA VERLE 8) 8)
Jajaja, pues yo a los obreros de mi casa no los quiero volver a ver ni en pintura, :pelea: aunque son mu bien hechos eso s?, pero uno era el típico barrig?n con el pantal?n caido, más escandoso hablando imposible.

Pues la verdad que ahora mu bien, aunque queda trabajo para todo el que quiera :dientes: ya no me acuerdo de los primeros dias, las peleas, sin poder utilizar la cocina.....

Yo no tengo reportaje fotogr?fico, pero si puedo, lo haré cuando termine todo, estaba pensando hasta llamar a alguna revista de decoración para que salga el mes que viene 8) no, no creo.

Un besito goldo, goldo :beso: Y lo de los niños..... el año que viene seguro, tengo unas ganas locas, mi reloj biológico ya está haciendo tic-tac

Responder