Paso por aqui de vez en cuando:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Jul 2006 20:12

Animo siento mucho lo de tu padre no se que mas decirte por eso te mando todos estos aqui estamos para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 04 Jul 2006 20:25

:( :( :( :( :( Siento mucho lo de tu padre,pero mucho animo,que muchas veces parece que todo va mal,y luego poco a poco se va arreglando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 04 Jul 2006 20:27

:( :( :( :( :( :( :( Muchos ?nimos y fuerza te deseo en éstos momentos. Yo viv? en el mes de Noviembre y Diciembre tu misma situaci?n y la viv? en la distancia, que te puedo decir que es tambiénhorrible, a tú por lo menos te queda el consuelo de que puedes estar con él. Al final tuvo un fatal desenlace, y no pude volver a verlo por circunstancias de la vida, que te pone pruebas muy duras de superar, a saber por qué, así que ya lo creo que te comprendo, lo tengo bien reciente. Ojalá tu papá se recupere y logre estabilizarse y pueda tirar para alante, es lo que más te deseo. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Jul 2006 21:26

te deseo lo mejor, de veras, espero k tu papi se ponga bueno prontito okis?

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 04 Jul 2006 21:29

:beso: :beso: :beso: En estos momentos difíciles para tú y tu familia te deseo lo mejor de corazón.... y sobre todo sí fuerte él te necesita... hace años mi madre falleci? por el verano y sí lo mucho que se sufre... Por eso te reitero que él no te vea triste... sólo necesita apoyo y cariño...
Recibe un abrazo muy especial....

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 04 Jul 2006 22:17

recibe estos cordiales animos y muchos besitos
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jul 2006 22:20

Caramba!! yo que entraba tan contenta al ver tu post, pensando que ya todo iba mejor.... :(

Mucha fuerza, el hospital te destroza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder