Como tocar el cielo....y bajar a los infiernos:
- 
				Bianca
- Subjefa/e de cocina 
vaya tela! ,yo me parto contigocovaro escribió:La mia , creo que bien....
Llegamos el viernes despues de una semanita fuera..y salio despendolada...desde entonces, vive de *pension*, viene a dormir y cambiarse el modelo
c**o yo me voy a las 7 y pico...cuando vuelvo ya no esta
De vez en cuando le dejo notas..para recordarle que en nochebuena cenaremos prontro y cosas asi

- 
				Rosario_elche
- Jefa de cocina 
como tocar el cielo ........y bajar
hola covaro no te preocupes que lo importante es que este buena y la otra tiene muy buena pinta ademas esto a servido para rirse un ratito que a veces hace falta  

- 
				Sunshine
- Jefa de cocina 
la orimera perfecta y la segunda se parece mucho muhco a una que prepare yo para mi cumple y con las prisas los nervios.... se quedo una mitad en el molde y la otra en el plato y yo que estaba hastalos.... lo mande todo a la basura (molde incluido que llevaba muhco tiempo haciendome de rabiar ) tenia que haverle echo una foto  

- 
				covaro
- Jefa de cocina 
Pues el bizcocho lo puse..pork despues de hacerle un lifting, medio recomponer el puzle...y pegar los trocitos con el baño blanco de Canelona ( hizo de loctite..)..lo vi ...hasta presentable   

Es que no os imaginais c**o lo deje...despues del *salto*...habia bizcocho por todos lados 

Pense tirarlo..pero ...? solo estaba roto!!, no malo y c**o no iba ningun concurso... 

Y lo de la adolescente, es real..desde que llegamos ? no le veo el pelo!!, solo intuyo sus pasos por la ropa sucia que hay en el cubo...y por la fra de movil que me espera....si casi la ve mas Duquesita que yo .
 . 
? Los vuestros con 15....los veiais? ? eran normales? 

Es que no os imaginais c**o lo deje...despues del *salto*...habia bizcocho por todos lados

Pense tirarlo..pero ...? solo estaba roto!!, no malo y c**o no iba ningun concurso...

Y lo de la adolescente, es real..desde que llegamos ? no le veo el pelo!!, solo intuyo sus pasos por la ropa sucia que hay en el cubo...y por la fra de movil que me espera....si casi la ve mas Duquesita que yo
 .
 . ? Los vuestros con 15....los veiais? ? eran normales?

- 
				duquesita
- Subjefa/e de cocina 
covaro escribió:Pues el bizcocho lo puse..pork despues de hacerle un lifting, medio recomponer el puzle...y pegar los trocitos con el baño blanco de Canelona ( hizo de loctite..)..lo vi ...hasta presentable

Y lo de la adolescente, es real..desde que llegamos ? no le veo el pelo!!, solo intuyo sus pasos por la ropa sucia que hay en el cubo...y por la fra de movil que me espera....si casi la ve mas Duquesita que yo.
? Los vuestros con 15....los veiais? ? eran normales?

, más que verla, la oigo, porque la mia ya ni me contesta al mívil para que "no las moleste", entonces llamo a la de Covaro, más que nada para saber si hago la cena o no
 , más que verla, la oigo, porque la mia ya ni me contesta al mívil para que "no las moleste", entonces llamo a la de Covaro, más que nada para saber si hago la cena o no  
   . La factura de el mívil ha llegado hoyyyyyyyyy
 . La factura de el mívil ha llegado hoyyyyyyyyy  

, SIN COMENTARIOS
 , SIN COMENTARIOS  

SOCORROOOOOOOO, pido ayuda a las que ya habeis pasado la barrera de los 15, ?esto dura mucho?
 SOCORROOOOOOOO, pido ayuda a las que ya habeis pasado la barrera de los 15, ?esto dura mucho?  

- 
				enderthorne
- Jefa de cocina 
- Contactar: