Como tocar el cielo....y bajar a los infiernos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolika » 04 Jul 2006 23:59

pues que quieres que te diga, seguro que está buena y c**o dice canelona, lo mejor es ponerla en el foro, seguro que c**o esa no te sale otra, esa es "exclusiva" jajajajaja

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 05 Jul 2006 00:04

covaro escribió:La mia , creo que bien.... :nodigona:
Llegamos el viernes despues de una semanita fuera..y salio despendolada...desde entonces, vive de *pension*, viene a dormir y cambiarse el modelo
c**o yo me voy a las 7 y pico...cuando vuelvo ya no esta
De vez en cuando le dejo notas..para recordarle que en nochebuena cenaremos prontro y cosas asi :dientes:
vaya tela! ,yo me parto contigo :lol: :lol: :lol:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 05 Jul 2006 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si yo te contara!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:27

COVARU ME PARTO DE RISA LEENDO EL TIULO DEL POST PUES PENSE VAYA PORRAZO QUE SE DIO ESTA CHICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DE TODAS MANERAS YO ME QUEDO CON LAS MIGAJAS PUES SEGURO QUE DE SABOR BUENISIMO Y LA TARTA :up:
:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

como tocar el cielo ........y bajar

Mensaje por Rosario_elche » 05 Jul 2006 00:39

hola covaro no te preocupes que lo importante es que este buena y la otra tiene muy buena pinta ademas esto a servido para rirse un ratito que a veces hace falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Jul 2006 00:58

la orimera perfecta y la segunda se parece mucho muhco a una que prepare yo para mi cumple y con las prisas los nervios.... se quedo una mitad en el molde y la otra en el plato y yo que estaba hastalos.... lo mande todo a la basura (molde incluido que llevaba muhco tiempo haciendome de rabiar ) tenia que haverle echo una foto :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Jul 2006 08:26

Pues el bizcocho lo puse..pork despues de hacerle un lifting, medio recomponer el puzle...y pegar los trocitos con el baño blanco de Canelona ( hizo de loctite..)..lo vi ...hasta presentable :D :lol:
Es que no os imaginais c**o lo deje...despues del *salto*...habia bizcocho por todos lados :evil:
Pense tirarlo..pero ...? solo estaba roto!!, no malo y c**o no iba ningun concurso...:dientes:

Y lo de la adolescente, es real..desde que llegamos ? no le veo el pelo!!, solo intuyo sus pasos por la ropa sucia que hay en el cubo...y por la fra de movil que me espera....si casi la ve mas Duquesita que yo :lol: .
? Los vuestros con 15....los veiais? ? eran normales? :nodigona:
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 05 Jul 2006 20:03

No me seas llorica :cry: , que sabes tu que tiene todo una pita estupenda :up: , ainsssss!!!, esta niña c**o le gusta que la mimen :wink: Anda tonta, que está todo de rechupete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 05 Jul 2006 20:07

covaro escribió:Pues el bizcocho lo puse..pork despues de hacerle un lifting, medio recomponer el puzle...y pegar los trocitos con el baño blanco de Canelona ( hizo de loctite..)..lo vi ...hasta presentable :D :lol:
Es que no os imaginais c**o lo deje...despues del *salto*...habia bizcocho por todos lados :evil:
Pense tirarlo..pero ...? solo estaba roto!!, no malo y c**o no iba ningun concurso...:dientes:

Y lo de la adolescente, es real..desde que llegamos ? no le veo el pelo!!, solo intuyo sus pasos por la ropa sucia que hay en el cubo...y por la fra de movil que me espera....si casi la ve mas Duquesita que yo :lol: .
? Los vuestros con 15....los veiais? ? eran normales? :nodigona:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , más que verla, la oigo, porque la mia ya ni me contesta al mívil para que "no las moleste", entonces llamo a la de Covaro, más que nada para saber si hago la cena o no :( :( . La factura de el mívil ha llegado hoyyyyyyyyy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , SIN COMENTARIOS :x :x :x :x :x :x :x :x SOCORROOOOOOOO, pido ayuda a las que ya habeis pasado la barrera de los 15, ?esto dura mucho? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Jul 2006 09:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues el pobre tan mala pinta no tiene, al final te quedo hasta guapo, seguro q ya no quedan ni las migas :wink:

:beso: :beso:

Responder