Es una cobertura con trampaPoskito escribió:y esa cobertura??? a mi nunca me quedan asi las coberturas
BRAZO DE GITANO DE CREMA:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Animate, con lo valiente que eres...es mucho más facil de lo que parece, este es el primero que hago en mi vida, un día hice los de chappappote en miniatura y me pareció tan facil que pense que el grande todavia seráa mejor.nachete escribió:yo esas cosas no se hacerlas, si no no saldráa de la cocina...
Parece complicado, pero en cuanto te pones no lo es.
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Oye yo nose cual es esa bolsita de nestl? postrescanelona escribió:Es una cobertura con trampaPoskito escribió:y esa cobertura??? a mi nunca me quedan asi las coberturasEs la bolsita esa de nestl? postres que lleva c**o unas monedas de choco dentro, luego añades medio vasito de leche dentro y al micro 2 minutos a 500W. Remueves y a utilizarrrrrrrrr
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
-Nikita-
- Repostera-pastelera/o

puedes poner la receta del bizcocho que lleva porque ese tan finito nunca lo e hecho y
se ma antojao y boy hacer uno bueno lo boy a intentar aunque se le parezca al tuyo de lejos