HIJA Q ANDO AUN MUY FUERA DE SITIO Y NO ME DA TIEMPO A TODOameliadv escribió:nada Rocio, ya me pareci araro que no dijeras nada
![]()
![]()
![]()
que cachareria será?

tiene varias
pero creo q debe hablar de la q decia James cuando estuvo aki

Hola tesoro, imagino que estarás muy liada, c**o tod@s, el problema es que c**o no depende sólo de mí... voy con mi hermana, una amiga suya y mi pitufilla (que es la que más condiciona), yo quería ir por la tarde prontito, porque me tengo que volver pronto para el baño y la cena. Voy a una tienda que está por la Plaza del Parch?s, pero no sé ni el nombre ni la calle.rociobrujita1 escribió:![]()
gracias amelia por subirlo,yo no lo habia visto,pero a ver si me decis una hora kedamos,yo no tengo casi nada de tiempo,pero si eso me eescapo un poco
temprano?Pumuka escribió:Hola tesoro, imagino que estarás muy liada, c**o tod@s, el problema es que c**o no depende sólo de mí... voy con mi hermana, una amiga suya y mi pitufilla (que es la que más condiciona), yo quería ir por la tarde prontito, porque me tengo que volver pronto para el baño y la cena. Voy a una tienda que está por la Plaza del Parch?s, pero no sé ni el nombre ni la calle.rociobrujita1 escribió:![]()
gracias amelia por subirlo,yo no lo habia visto,pero a ver si me decis una hora kedamos,yo no tengo casi nada de tiempo,pero si eso me eescapo un poco
Me encantaría daros un achuch?n, pero si no puede ser, pues nada.
![]()
![]()
ok a ver lo q puedo hacer y si me ongo en contacto con algunosPumuka escribió:La pitufa se suele despertar sobre las 16:00, así es que lo que tardemos en salir de casa, para llegar allí sobre las 17:00, que es cuando abren las tiendas.
Mi idea era ir primero a la tienda y luego veros![]()
, pero vamos estoy abierta a sugerencias.
![]()
![]()
![]()
a esa o a la de la calle cabrales?covaro escribió:Yo ando c**o una moto...![]()
? no veis lo calladina que estoy, ultimamente..!!![]()
Pero si me decis donde/cuando, intentaria acercarme, ademas, me suena que rondareis mi casa![]()
Roci, imagino que se refiere a la de S. Bernardo, la que hace esquina enfrente de Eloina![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados