Probando foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 10:33

rasansan escribió:?Ole! Piluca, pero que morena y que fotos más chulas.

No me extraña que vinieras encantada del viaje.

Ya veo que se te ha dado bien el poner las fotos, así que ahora a seguir poniendo de comiditas.

:wink:
Ayer hice dos empanadas, una de atún y una de carne y les queria hacer una foto. Siempre me habían quedado bonitas pues ayer me quedaron feas :cry: :cry: :cry: . Total que vergüenza que mis primeras fotos de cocina fueran tan feas y eso que me molestú en poner encima de cada empanada con el hojaldre "carne" "atún". Este fin de semana que es cuando cocino de verdad a ver si me queda algo bonito y lo pongo estilo Angel :lol: :lol: :lol: (mas quisiera yo).

Pilu

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 06 Sep 2004 11:19

YO ESTUVE EN PUNTA CANA EL AÑO PASADO DE LUNA DE MIEL Y AHORA EN OCTUBRE SI PILLAMOS UNA BUENA OFERTA A LO MEJOR NOS PLANTAMOS ALLÍ OTRA VEZ. PARA VER SI VOLVEMOS YA CON LA CARTA MANDADA A PAR?S!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 11:26

chiqui30 escribió:YO ESTUVE EN PUNTA CANA EL AÑO PASADO DE LUNA DE MIEL Y AHORA EN OCTUBRE SI PILLAMOS UNA BUENA OFERTA A LO MEJOR NOS PLANTAMOS ALLÍ OTRA VEZ. PARA VER SI VOLVEMOS YA CON LA CARTA MANDADA A PAR?S!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Chiqui ahora hay unas ofertas estupendas miralas. Yo viaje con Halcon Viajes y no tuvimos ningun problema, al contrario. Animaros teneis que volver y seguro que volveis con la carta mandada y con acuse de recibo.

Imagen

Pilu

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Sep 2004 12:38

Piluca!!!!!!!!!...v? las fotos en el Album y estaba segura de que era Punta Cana!!!!! que maravilla de playa, yo estuve el año pasado de vacaciones allí y queremos volver...... los hoteles son fabulosos, la gente super amable y la playa espectacular...... y qué decir de la comida..... :wink: quedaron estupendas tus fotos y uds muy guapos y morenos........ dejame ver si yo puedo poner alguna de mi viajecito......

:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 12:46

IlianaBenitez escribió:Piluca!!!!!!!!!...v? las fotos en el Album y estaba segura de que era Punta Cana!!!!! que maravilla de playa, yo estuve el año pasado de vacaciones allí y queremos volver...... los hoteles son fabulosos, la gente super amable y la playa espectacular...... y qué decir de la comida..... :wink: quedaron estupendas tus fotos y uds muy guapos y morenos........ dejame ver si yo puedo poner alguna de mi viajecito......

Me encanta que te gusten las fotos Ili, espero las de tu viaje.

:beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 12:47

IlianaBenitez escribió:Piluca!!!!!!!!!...v? las fotos en el Album y estaba segura de que era Punta Cana!!!!! que maravilla de playa, yo estuve el año pasado de vacaciones allí y queremos volver...... los hoteles son fabulosos, la gente super amable y la playa espectacular...... y qué decir de la comida..... :wink: quedaron estupendas tus fotos y uds muy guapos y morenos........ dejame ver si yo puedo poner alguna de mi viajecito......

Me encanta que te gusten las fotos Ili, espero las de tu viaje.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Sep 2004 13:07

que maravilla!!!

yo estoy convenciendo a mi marido para ir a dinamarca en diciembre, pero no se, no esta muy por la labor :(

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 06 Sep 2004 15:04

LAS FOTOS SON PRECIOSISIMAS :sorpresa: . ESPERO PODER CONVENCER ALGUN DIA A MI RESPECTIVO :coqueta2: Y PLANTARNOS ALLI :burla: . ALUCINANTE.

:up:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 15:31

isaBlita escribió:LAS FOTOS SON PRECIOSISIMAS :sorpresa: . ESPERO PODER CONVENCER ALGUN DIA A MI RESPECTIVO :coqueta2: Y PLANTARNOS ALLI :burla: . ALUCINANTE.

:up:
Que no lo dude nadie es un viaje maravilloso, no lo digo yo sola sino las personas que ya han estado all?. Se puede recomendar a cualquiera.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Sep 2004 16:12

?Pilu! Estás preciosa, toda tostadita y ese sombrero te queda estupendo. Me ha encantado todo. Felicitaciones hermosa :beso:

Responder