Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 06 Sep 2004 10:33
rasansan escribió:?Ole! Piluca, pero que morena y que fotos más chulas.
No me extraña que vinieras encantada del viaje.
Ya veo que se te ha dado bien el poner las fotos, así que ahora a seguir poniendo de comiditas.

Ayer hice dos empanadas, una de atún y una de carne y les queria hacer una foto. Siempre me habían quedado bonitas pues ayer me quedaron feas

. Total que vergüenza que mis primeras fotos de cocina fueran tan feas y eso que me molestú en poner encima de cada empanada con el hojaldre "carne" "atún". Este fin de semana que es cuando cocino de verdad a ver si me queda algo bonito y lo pongo estilo Angel

(mas quisiera yo).
Pilu
-
chiqui30 - Cocinera/o

Mensaje
por chiqui30 » 06 Sep 2004 11:19
-

Mensaje
por PILUCA » 06 Sep 2004 11:26
Chiqui ahora hay unas ofertas estupendas miralas. Yo viaje con Halcon Viajes y no tuvimos ningun problema, al contrario. Animaros teneis que volver y seguro que volveis con la carta mandada y con acuse de recibo.
Pilu
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 06 Sep 2004 12:38
Piluca!!!!!!!!!...v? las fotos en el Album y estaba segura de que era Punta Cana!!!!! que maravilla de playa, yo estuve el año pasado de vacaciones allí y queremos volver...... los hoteles son fabulosos, la gente super amable y la playa espectacular...... y qué decir de la comida.....

quedaron estupendas tus fotos y uds muy guapos y morenos........ dejame ver si yo puedo poner alguna de mi viajecito......

-

Mensaje
por PILUCA » 06 Sep 2004 12:46
IlianaBenitez escribió:Piluca!!!!!!!!!...v? las fotos en el Album y estaba segura de que era Punta Cana!!!!! que maravilla de playa, yo estuve el año pasado de vacaciones allí y queremos volver...... los hoteles son fabulosos, la gente super amable y la playa espectacular...... y qué decir de la comida.....

quedaron estupendas tus fotos y uds muy guapos y morenos........ dejame ver si yo puedo poner alguna de mi viajecito......

Me encanta que te gusten las fotos Ili, espero las de tu viaje.

-

Mensaje
por PILUCA » 06 Sep 2004 12:47
IlianaBenitez escribió:Piluca!!!!!!!!!...v? las fotos en el Album y estaba segura de que era Punta Cana!!!!! que maravilla de playa, yo estuve el año pasado de vacaciones allí y queremos volver...... los hoteles son fabulosos, la gente super amable y la playa espectacular...... y qué decir de la comida.....

Me encanta que te gusten las fotos Ili, espero las de tu viaje.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 Sep 2004 13:07
que maravilla!!!
yo estoy convenciendo a mi marido para ir a dinamarca en diciembre, pero no se, no esta muy por la labor

-
isaBlita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por isaBlita » 06 Sep 2004 15:04
LAS FOTOS SON PRECIOSISIMAS

. ESPERO PODER CONVENCER ALGUN DIA A MI RESPECTIVO

Y PLANTARNOS ALLI

. ALUCINANTE.

-

Mensaje
por PILUCA » 06 Sep 2004 15:31
isaBlita escribió:LAS FOTOS SON PRECIOSISIMAS

. ESPERO PODER CONVENCER ALGUN DIA A MI RESPECTIVO

Y PLANTARNOS ALLI

. ALUCINANTE.

Que no lo dude nadie es un viaje maravilloso, no lo digo yo sola sino las personas que ya han estado all?. Se puede recomendar a cualquiera.
Pilu
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 Sep 2004 16:12
?Pilu! Estás preciosa, toda tostadita y ese sombrero te queda estupendo. Me ha encantado todo. Felicitaciones hermosa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados