Ha felicitado alguien a .........:
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues MUCHISIMAS FELICIDADES a ti tambien.kadernera escribió:Cova FELICIDADES, hoy tambiénes el mio, aqui decimos que es el día de las "MARE DE DEU TROBADAS" (madre de Dios encontradas) Besos y que lo acabes de pasar muy bien![]()
En Asturias es el dia de la patrona, Nuestra Señora de Covadonga, nuestra Santina
Y aquí un "cul?n", para celebrarlo (yo me lo tomará a vuestra salud este fin de semana

-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

Asturiana no soy, soy catalana por todos los lados, pero por algo la tia de mi marido es de Llanes, he estado en Asturias mas que en la Costa Brava (fui de vacaciones durante muchos años) y mi hijo lo fabrique en Llanes.comoju escribió:MUCHISIMAS GRACIAS.
No pensaba yo que lo supierais, pues c**o casi ninguna asturiana entra ya, no me lo esperaba. Por eso me ha hecho muchisima ilusión.
La verdad es que cuando vi el tútulo, entré a ver si por casualidad Piluca, te referías a mi, y........ SORPRESA, así era. QUE ILUSION.
MIL GRACIAS de verdad.
Aunque no se yo si podrá perdonar a "rasansan", pues creo que no me quiere felicitar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y Wald, me tomo tus aspirinas, pues puede que las tenga que usar![]()
![]()
![]()
![]()
Además c**o se me podía pasar por alto que era tu Santo, ilusa. Si tu te lo mereces todo hasta que nos aprendamos el Santoral.
Pilu
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: