nadie me contesta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Sep 2004 22:35

regaliz escribió:Kelly, se nota que eres nueva en el foro y por eso has puesto esa receta.
La receta es muy vulgar, y por eso no te ha contestado nadie.
Esta es la única razón.
Seguro que cuando lleves más tiempo en el foro aprender?s muchas cosas y nos pondrés unas recetas estupendas.
:beso:
Pues estoy totalmente en desacuerdo contigo.... DE VULGAR NO TIENE NADA. Puede que tu la conocieras (yo tambiénla conocía) pero en mi caso, por ejemplo no la tenía adaptada a la thermomix.

Fijate, en mi archivo de Frodo no estaba y mira que hay recetas....

Además en muchas ocasiones no es si la conoces o no la conoces sino que al verla, c**o que te apetece e incita al foro a hacerla, a probarla,...

Así nos ponemos en el foro, anorexicas perdidas gracias a éstas recetas que c**o tu dices 'vulgares' que nadie conoce... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no se ofenda nadie, pero es que la palabra vulgar no me gusta....

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 08 Sep 2004 23:17

Kelly no te preocupes muchas veces los mensajes son tantos que alguno se pasa pero todas la haremos y te contamos. :wink:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 09 Sep 2004 09:02

MUCHAS GRACIAS DARO: A MI LA PALABRA VULGAR TAMPOCO ME GUSTA. CREO QUE ADEMAS EN ESTE CASO ESTA FUERA DE LUGAR. :plas: :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Sep 2004 09:22

kelly escribió:MUCHAS GRACIAS DARO: A MI LA PALABRA VULGAR TAMPOCO ME GUSTA. CREO QUE ADEMAS EN ESTE CASO ESTA FUERA DE LUGAR. :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Sep 2004 11:39

Kelly gracias por la receta , yo tengo trabajo y entro y veo por el aire , hoy ya puse un saludo general para todas las nuevas pues no puedo ir una a una , gracias por tu receta , y sigue poniendo tus recetas , por muy VULGAR que diga otra que son , este foro esta abierto a todo el mundo y algunas seran muy profesionales pero otras somos principiantes asi que para nosotras nada es vulgar , un besote muy grande , :beso: si no fuera por lo "vulgar" de nuestras recetas quiza este foro no existiera :beso:

REGALIZ , por favor no hables en nombre de todas , pues yo no pienso lo mismo que tu :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Sep 2004 11:46

alita escribió:Kelly gracias por la receta , yo tengo trabajo y entro y veo por el aire , hoy ya puse un saludo general para todas las nuevas pues no puedo ir una a una , gracias por tu receta , y sigue poniendo tus recetas , por muy VULGAR que diga otra que son , este foro esta abierto a todo el mundo y algunas seran muy profesionales pero otras somos principiantes asi que para nosotras nada es vulgar , un besote muy grande , :beso: si no fuera por lo "vulgar" de nuestras recetas quiza este foro no existiera :beso:

REGALIZ , por favor no hables en nombre de todas , pues yo no pienso lo mismo que tu :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 09 Sep 2004 11:51

MUJER!!! NO TE DISGUSTES. YO TAMBI?N ENTRO MUCHAS VECES PERO ESTOY MUY POCO TIEMPO Y HAY VECES QUE SE ME PASAN LOS MENSAJES. ESTAR? M?S ATENTA :nodigona:

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 09 Sep 2004 11:55

kELLY, 8) ves??? ya has hecho mas que yo. Yo no pongo ni una sola, en cambio me aprovecho de mis compa?eras que da gusto :nodigona: :nodigona: , en cuanto llegue a casa pongo el postre que nos pusieron en la demostracion de verano :coqueta: . Un beso guapa

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Sep 2004 12:03

Sigo insistiendo en que la receta es vulgar, y por vulgar yo entiendo lo que dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.
VULGAR: Com?n o general por contraposici?n a cientúfico o técnico. Que no tiene especialidad partúcular en su línea.
Creo que vosotras habe?s interpretado la palabra vulgar c**o ordinario, que según el diccionario es:
ORDINARIO.-Plebeyo, en oposici?n a noble. Basto, de poca estimaci?n. Sin distinci?n es su línea.
Kelly, yo creo que si hubiese estado en tu lugar, me hubiese gustado que me dijesen la verdad para yo poder corregirme y no mentiras piadosas.
No estaba en mi ?nimo el criticarte u ofenderte, todo lo contrario.
Quiero puntualizar que yo de cocina se muy poco, y lo poco que yo sí lo he aprendido precisamente de vosotras.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Sep 2004 12:21

Pues el bizcocho de chocolate tambiénserá una receta VULGAR. Menos mal que se siguen poniendo recetas vulgares por el foro ya que nos hemos puesto las botas con ellas ultimamente....

Responder