Cata.... NO SABIA QUE TUVIERAS UNA PAGINA WEB:
-
- Cocinera/o
Re: ilu
Mi página ya es vieja, Ilu, tiene más de 2 años y debo aclarar que no la hago yo sola, la hacemos entre varios miembros de la familia. Espero que te guste.iluminado escribió:pus mira por donde yo lo decia en broma y resulta que tambien tienes una, Jolin en este foro el que no corre vuela . Me tendre tambien que hacer yo una, no ???. La vere con detenimeinto y ya te comentare.

-
Re: Cata.... NO SABIA QUE TUVIERAS UNA PAGINA WEB
?Claro que la tiene! y es buenísima. Iliana de vez en cuando pone recetas que le llegan de ella, por eso yo ni me gasto en hacerloiluminado escribió:![]()
![]()
, Pues si.... mira por donde encontre una pagina de cocina y parece que esta muy bien y que se llama :
LA COCINA DE CATA![]()
![]()
![]()
![]()
, es fabuloso
Entrar y vereis..
http://www.abuelacata.com/#
Incluso hay recetas para celiacos que podeis pedir para que os la envien gratuitamente indicando vuestro mail.

-
Y yo, tengo una carpeta qu se llama Lareira y las voy archivando porque me encantanxxMariaxx escribió:lo sabía, tengo todas esas recetas archivadas en una carpeta para recetas gallegas, y de hecho copio todas tu recetas del foro general, me gusta tu cocinaCata escribió:Aclaraci?n: yo sí tengo una página web, pero no es la de la Abuela Cata (que ya conozco). Pod?is verla debajo de mi firma.
gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar: