felicidades por tu aniversario wapa

Son muy facilitos de hacer...estos volavanes son comprados pues te ahorras tiempo y para nada son caros...si no los encuentras ya hechos te digo c**o se hacen...boqueroncita escribió:felicidades por los 27 años y por ese menu tan rico me ha gustado mucho
sobre todo los volavanes de pollo, puedes poner c**o los haces beira?
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si fue precioso el dia fue el 28 de julio y nos fuimos a comer a un restaurante griego en Alemania una cena perfecta y luego el sabado nos fuimos a pasar el dia a la Suiza italiana que tiene un lago precioso y el domingo hice la comida para la familiaposkito escribió:Un menu perfecto Beiramar, espero que el dia fuera tan acorde c**o el menú![]()
![]()
Felicidades por esos 27 años juntos.
![]()
![]()
![]()
beiramar escribió:Son muy facilitos de hacer...estos volavanes son comprados pues te ahorras tiempo y para nada son caros...si no los encuentras ya hechos te digo c**o se hacen...boqueroncita escribió:felicidades por los 27 años y por ese menu tan rico me ha gustado mucho
sobre todo los volavanes de pollo, puedes poner c**o los haces beira?
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasas la pechuga de pollo en aceite de oliva y unos cuantos ajitos,los reservas....las verduras tb las pasas por la sarten yo puse zanahoria maiz,guisantes y pimientos muy picadillo.....haces una bechamel la condimentas a tu gusto y mezclas el pollo y verduras y listo..
calientas los volavanes al horno apenas 5 minutos,les sacas la tapa de dentro con sumo cuidado y rellenas los tapas con el redodel que les sacastes y listo...a comer!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados