Pollo del chino de............ Mi casa:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ahora que veo tu pollo me he acordado de mi vok o c**o se llame, está sin estrenar, mejor me hago tu pollo en vez de unas sardinas que me he comido, hechas en microondas para no dejar olor que mi marido no las puede ni ver
Que por cierto estaban divinas, solo con sal y aceite riquísimas, tu pollo rico, rico

Que por cierto estaban divinas, solo con sal y aceite riquísimas, tu pollo rico, rico

-
- Subjefa/e de cocina
Pues mira, te cambio sardinas por pollo ?hace?Erruki escribió:Ahora que veo tu pollo me he acordado de mi vok o c**o se llame, está sin estrenar, mejor me hago tu pollo en vez de unas sardinas que me he comido, hechas en microondas para no dejar olor que mi marido no las puede ni ver
Que por cierto estaban divinas, solo con sal y aceite riquísimas, tu pollo rico, rico![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo te lo cambio lo que pasa es que ya estan comidasposkito escribió:Pues mira, te cambio sardinas por pollo ?hace?Erruki escribió:Ahora que veo tu pollo me he acordado de mi vok o c**o se llame, está sin estrenar, mejor me hago tu pollo en vez de unas sardinas que me he comido, hechas en microondas para no dejar olor que mi marido no las puede ni ver
Que por cierto estaban divinas, solo con sal y aceite riquísimas, tu pollo rico, rico![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Pollo del chino de............ Mi casa
De muchas fotos nada, cada vez que veo una, se me cae un poco más las
en el teclado