pUES YA TENGO LOS INGREDIENTES PREPARADOS PARA MAÑANA LANZARME A LA AVENTURA..... EN VEZ DE QUESO PHILADELPHIA (NO SUELE GUSTARME MUCHO LOS POSTRES CON EL), HE COMPRADO QUESITOS EL CASERIO Y MASCARPONE.....?c?AL ME ACONSEJASÍ
yA VES....CON LA PINTA QUE TIENE....YA SE HA COLADO Y SE HA PUESTO EL PRIMERITO EN LA LISTA DE COSAS PENDIENTES (QUE SON MUCH?SIMAS)....
mA?ANA TE CUENTOOOOOOO..... Y MI BARRIGOTA Y OPERACI?N BIKINI TAMBI?N
Marigui, una preguntita.
?A qué temperatura tiene que ir el horno?
Es que yo normalmente los bizcochos los horneo en 1/2 hora o 35 minutos y c**o he visto que es el doble de tiempo, quería saber si es porque la temperatura es más baja de la que le suelo poner yo.
Cuando dices gasificante, te refieres a levadura quimica (tipo royal) o a los sobrecitos esos blancos y azules??. Y se los pones al final, junto con la harina, no? No sabia que bizcochito preparar para el desayuno del finde...y viendo el tuyo lo tengo mas que decidido....que buena pintaaaa
Marig??, hice tu bizcocho de limón (pero con gluten ) y salió riquísimo Muy jugoso y con un gustito y un aroma... sensacional! Lo probé mi costillo, ma madre, mi tía... así que al día siguiente ya no quedaba ni un cachillo Gracias por la receta y animo a las foreras a hacerla porque sale muuuuuuuuuuy rica. Besotes.