recetario frodo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PepeLuichi
Novata/o

Mensaje por PepeLuichi » 24 Ago 2007 09:00

La verdad que cosas peores he tenido que rescatar.

Que me mande lo que tiene y lo más seguro es que se tenga que actualizar al nuevo access y ya esta, si no es así pues se coge los datos y se pega en mi Frodo y así se tiene las 2 opciones que le he puesto para imprimir un libro con las recetas por las 2 caras y al final un índice alfab?tico.

Saludos y besos pa toas :beso:

Er PepeLuichi (metío a cocinillas).

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Sep 2007 15:09

PepeLuichi escribió:Hola a todos, soy PepeLuichi.

Subo este post para que no caiga en los abismos del olvido, me interesa al igual que a Paki el tener el Frodo recetario actualizado, me lo descarge hace un par de meses y esta desfasado (fecha del 2003).

Pienso y acierto en decir que más de uno o una de vosotros lo tenéis al día con todas las recetas que han ido apareciendo hasta la fecha de hoy, así que pido el favor de que me lo envieis.

A la que me lo env?e le puedo dar un ejemplo de lo que he realizado con el programa de frodo (soy programador informatico) para poder imprimir todas las recetas, unas detras de otras y ocupando lo menos posible, yo lo tengo sacado y encuadernado con canutillos y me viene de perilla, la cuestión es que esta obsoleto.

Si me lo mandéis, tiene que ser comprimido en ZIP o RAR o ACE, ya que mi correo no acepta ficheros MDB.

Un apreton de manos a todos y :beso: para todas.

Mi emilio es el siguiente: ea7na@ea7urc.org.

Saludos der PepeLuichi.
Hola de nuevo PepeLuichi,

ponte en contacto con Amacor, he visto en un post "c**o almacen?is vosotras las recet así" que ella las guarda en el Frodo, así k p?deselo o si Amacor lee este mensaje...

Bueno a ver si podemos tener el Frodo actualizado e imprimible todo a la vez...

Graciasssssss... ahhh y mantenerme informada!! eh? :beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 03 Sep 2007 15:23

Hola a todas/os. Yo no he conseguido el Frodo, pero si PepeLuichi es tan amable no me importaria k despues de ponerlo al dia me lo mandara, gracias de antemano....(eh k soy una negada para too este lio).... :beso: :beso: :beso: :beso:

xary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xary » 03 Sep 2007 16:52

hola
aprovechando la ocasion jeje, no puedo descargar el recetario de frodo porque no tengo acces. Si algun alma caritativa (por ejemplo pepeluichi), me quisiera enviar el frodo en otro formato, ... :nodigona: :nodigona:
Estaria muy agradecida, porque tengo mil archivos sin orden ni concierto y es un follon, siempre termino haciendo lo mismo porque no tengo tiempo de encontrar la receta.
mi mail : maxuki@hotmail.com
MIL GRACIAS A TOD@S :plas: :plas: :plas: :up:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 03 Sep 2007 17:27

Pues yo me lo intentú bajar el otro día, porque con el cambio de ordenador lo perdi, y fue imposible entrar a la pagina
Pepe Lui, ya me podías mandar el actualizado, que yo no soy mongita, pero me educaron ellas.....

Responder