Torta de aceite SIN GLUTEN para merendar **Foto**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 12 Ago 2006 23:45

canelona escribió::o :o :o ¿Esto es c**o las tortas redonditas que venden en los supers, que van muchas encima de la otra? :duda:
Es que a mi Perico le gustan mucho. ?será eso? :duda:

Yo por si acaso, copio, copio.éle ponemos harina normal y ya esta?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sabes c**o puedes hacer esas tort así mi compi la hace con masa de pizza la estira muuuuuuucho (la deja muy finita) le añade los anisillos (matalauva) pone bien de azucar por arriba y la mete al horno 180º hasta que se dore bien y segun sale del horno le echa un buen chorreton de anis (licor) te aseguro que esta para chuparse los dedos.

Espero haberme explicado bien :nodigona: sino ya sabes me preguntas y listo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Ago 2006 23:49

IABARONI escribió:
canelona escribió::o :o :o ¿Esto es c**o las tortas redonditas que venden en los supers, que van muchas encima de la otra? :duda:
Es que a mi Perico le gustan mucho. ?será eso? :duda:

Yo por si acaso, copio, copio.éle ponemos harina normal y ya esta?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sabes c**o puedes hacer esas tort así mi compi la hace con masa de pizza la estira muuuuuuucho (la deja muy finita) le añade los anisillos (matalauva) pone bien de azucar por arriba y la mete al horno 180º hasta que se dore bien y segun sale del horno le echa un buen chorreton de anis (licor) te aseguro que esta para chuparse los dedos.

Espero haberme explicado bien :nodigona: sino ya sabes me preguntas y listo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D QUEDA RIQUIIIIIIIIIISIMA :D :D :D DOY FE

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 12 Ago 2006 23:53

hum, te ha quedado un poco p?lida, ?¿pero es que a mí me encantan así !!!

no me gusta la boller?a tostada, sino blanquita.

y encima es tipo bizcochito, mejor que mejor

lo que no entiendo bien es si en la receta pone harina y tu pones una marca sin gluten, si yo la hago con harina normal ?pongo la misma cantidad?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Ago 2006 23:55

:plas: :plas: Riquésima Mariqui, la acabo de hacer y está buenísima, aquí están todos moj?ndola en leche c**o posesos :nodigona: (ya habían cenado croquetas y ensalada) :nodigona: Muchas gracias, siempre pones cosas bien ricas. :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 13 Ago 2006 00:18

manzanita escribió:lo que no entiendo bien es si en la receta pone harina y tu pones una marca sin gluten, si yo la hago con harina normal ?pongo la misma cantidad?
Lo del gluten no tiene absolutamente nada que ver con las cantidades. Le pones harina de trigo y ya esté. El gluten es una proteina que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y posiblemente en la avena, pero eso no influye en las cantidades de harina utilizadas.
Mafalda escribió:Riquésima Mariqui, la acabo de hacer y está buenísima, aquí están todos moj?ndola en leche c**o posesos (ya habían cenado croquetas y ensalada) Muchas gracias, siempre pones cosas bien ricas
Me alegra mucho que hayas sido tan rápida para hacerla y que os guste. En mi casa es un cl?sico. Viniendo el cumplido de una experta en dulces c**o tú me siento halagada. Un besazo :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Ago 2006 02:06

Buenooo aquí mi repostera "sin gluten" favorita, con lo que echaba de menos sus dulces y ahora tengo varios en la lista de espera :nodigona: , Por cierto! qué es el ajonjol?, y cuál es la marca de ese aceite, es que antes nos tra?an aceite, aceite de oliva de allí unas veces de C?rdoba y otras de Jaún y desde entonces no encuentro uno que sea realmente bueno, c**o esos de pueblo que saben a casi aceituna... umh! O si no... ?sabes de alguna marca que vendan aunque sea en las tiendas delicatessen? Las ensaladas me encantan con estos aceites fuertecillos

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 13 Ago 2006 15:02

FAMALAP escribió:Buenooo aquí mi repostera "sin gluten" favorita, con lo que echaba de menos sus dulces y ahora tengo varios en la lista de espera :nodigona: , Por cierto! qué es el ajonjol?, y cuál es la marca de ese aceite, es que antes nos tra?an aceite, aceite de oliva de allí unas veces de C?rdoba y otras de Jaún y desde entonces no encuentro uno que sea realmente bueno, c**o esos de pueblo que saben a casi aceituna... umh! O si no... ?sabes de alguna marca que vendan aunque sea en las tiendas delicatessen? Las ensaladas me encantan con estos aceites fuertecillos
Marisa, el ajonjol? es lo mismo que el s?samo, pero es que por esta tierra se le llama así :duda: El aceite que he utilizado en esta receta es el que utilizo para cocinar (no para ensaladas, ni cosas en crudo). Un compa?ero de trabajo va a un molino de Espera, un pueblo de la provincia, y compra garrafas de 5 litros que luego nos vende a los compis. De aconsejarte un aceite a mi me gusta mucho uno sevillano de agricultura ecológica que se llama Chambergo. Antes solo lo encontraba en El Corte Ingles cuando hacían ferias del producto andaluz, pero ahora lo tienen tambiénen el Carrefour. Ese para ensaladas y tostaditas está de rechupete. Besitos :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Ago 2006 21:39

marigui escribió:
FAMALAP escribió:Buenooo aquí mi repostera "sin gluten" favorita, con lo que echaba de menos sus dulces y ahora tengo varios en la lista de espera :nodigona: , Por cierto! qué es el ajonjol?, y cuál es la marca de ese aceite, es que antes nos tra?an aceite, aceite de oliva de allí unas veces de C?rdoba y otras de Jaún y desde entonces no encuentro uno que sea realmente bueno, c**o esos de pueblo que saben a casi aceituna... umh! O si no... ?sabes de alguna marca que vendan aunque sea en las tiendas delicatessen? Las ensaladas me encantan con estos aceites fuertecillos
Marisa, el ajonjol? es lo mismo que el s?samo, pero es que por esta tierra se le llama así :duda: El aceite que he utilizado en esta receta es el que utilizo para cocinar (no para ensaladas, ni cosas en crudo). Un compa?ero de trabajo va a un molino de Espera, un pueblo de la provincia, y compra garrafas de 5 litros que luego nos vende a los compis. De aconsejarte un aceite a mi me gusta mucho uno sevillano de agricultura ecológica que se llama Chambergo. Antes solo lo encontraba en El Corte Ingles cuando hacían ferias del producto andaluz, pero ahora lo tienen tambiénen el Carrefour. Ese para ensaladas y tostaditas está de rechupete. Besitos :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo! c**o mañana voy a pasarme por carrefour a comprar una cosilla para mi niña que el martes es su santo, de paso compro ese aceitito "chambergo"., ya te contaré.... por cierto, ahora mismito voy a hacer el bizcocho de queso y limón UHMMMM! cómo me voy a ponerrrrr 8)

Besotes :beso: :beso:

Responder