he hecho unas magdalenas para desayunar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAR1 » 19 Feb 2004 13:46

Yo hice las triquitriki, quitando un poco de harina y ech?ndolas cola-cao, salieron muy buenas, aunque yo c**o comoju las magdalenas las prefiero sin chocolates, a las niñas les encantaron

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2004 15:21

MAR1 escribió:Yo hice las triquitriki, quitando un poco de harina y ech?ndolas cola-cao, salieron muy buenas, aunque yo c**o comoju las magdalenas las prefiero sin chocolates, a las niñas les encantaron
No solo las magadalenas :lol: :lol: :lol: , todo sin chocolate, que no me gusta :lol: :lol: :lol:

Sólo tomo un bizcocho amarmolado, que sale muy rico (pero sin que me oiga la titular de la receta :D , no le pongo chocolate, le pongo un para de cucharadas de colacao :oops: )

MASITAS MARMOLADAS DE SUS?

* 2 barritas de chocolate
* 150 gr. de harina
* 60 gr. de maizena
* 10 gr. de Royal
* 1 pizca de sal
* 90 gr. de mantequilla
* 200 gr. de azúcar
* 2 huevos
* 100 gr. de leche (1 cubilete)
* 1 cdta. de vainilla

Poner en el vaso la mantequilla y el azúcar y programar 1 minuto, 40º, vel 3, ayudarse con la espátula. Dejar la míquina en marcha en velocidad 3 ? e ir incorporando los huevos de uno en uno por el cubilete... cuando está bien unido, parar y añadir la leche y la vainilla, programar 15 seg. vel 3.
Añadir los ingredientes secos tamizados y programar 6 seg, vel 3, terminar de unir con la espátula.
Derretir el chocolate en el micro, 1 minuto y medio a temperatura míxima, e incorporar a la mezcla, sin moverlo mucho para que quede en forma de mírmol.
Verter en molde de horno, engrasado y enharinado, y hornear a temperatura media, durante 30 minutos, ( horno precalentado).
Espolvorear con azúcar glas, y cortar en cuadrados.

anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anam » 19 Feb 2004 15:38

Cova, parece muy rico este bizcocho, apunto la receta :wink: Y además me has sacado de la duda de los 'cubiletes', tengo idea de que alguna vez habeis puesto las equivalencias en gramos, pero no lo tenia muy claro. Gracias :wink:

Yo hice ayer el bizcocho de Soro y me quedé buenísimo, aunque rall? el chocolate a mano y me quedaron trocitos, pero asi y todo está muy rico.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2004 16:00

anam escribió:Cova, parece muy rico este bizcocho, apunto la receta :wink: Y además me has sacado de la duda de los 'cubiletes', tengo idea de que alguna vez habeis puesto las equivalencias en gramos, pero no lo tenia muy claro. Gracias :wink:

Yo hice ayer el bizcocho de Soro y me quedé buenísimo, aunque rall? el chocolate a mano y me quedaron trocitos, pero asi y todo está muy rico.
Las equivalencias, vienen en el libro NA.

1 cubilete son

* 100 gr. de líquidos (aprox.)
* 100 gr. de azúcar
* 60 gr. de harina (aprox.)
* 50 gr. de Maizena
* 40 gr. de pan rallado
* 100 gr. de arroz
* 50 gr. de Queso rallado
* 10 gr. de edulcorante

100 gr. = 1 dl. = 100 ml.

anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anam » 19 Feb 2004 16:15

comoju escribió: Las equivalencias, vienen en el libro NA.

1 cubilete son

* 100 gr. de líquidos (aprox.)
* 100 gr. de azúcar
* 60 gr. de harina (aprox.)
* 50 gr. de Maizena
* 40 gr. de pan rallado
* 100 gr. de arroz
* 50 gr. de Queso rallado
* 10 gr. de edulcorante

100 gr. = 1 dl. = 100 ml.
Gracias por poner las equivalencias, eres un encanto :wink:
Es que no tengo la thermomix y 'adapto' algunas de las recetas (unas veces con ?xito y otras, la mayoría, un desastre :lol: :lol: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2004 16:21

anam escribió:Gracias por poner las equivalencias, eres un encanto :wink:
Es que no tengo la thermomix y 'adapto' algunas de las recetas (unas veces con ?xito y otras, la mayoría, un desastre :lol: :lol: )
NO ES DIFICIL ADAPTARLASSSSSS, si alguna vez tienes dudas, ya sabes, a preguntar toca, que de verdad que sin problema :wink:

anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anam » 19 Feb 2004 16:54

M?s de una vez te tomará la palabra :wink:

Muchas gracias.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Feb 2004 17:00

comoju escribió:
MAR1 escribió:Yo hice las triquitriki, quitando un poco de harina y ech?ndolas cola-cao, salieron muy buenas, aunque yo c**o comoju las magdalenas las prefiero sin chocolates, a las niñas les encantaron
No solo las magadalenas :lol: :lol: :lol: , todo sin chocolate, que no me gusta :lol: :lol: :lol:

Sólo tomo un bizcocho amarmolado, que sale muy rico (pero sin que me oiga la titular de la receta :D , no le pongo chocolate, le pongo un para de cucharadas de colacao :oops: )

MASITAS MARMOLADAS DE SUS?

Copiada, gracias. :)
Si tu utilizas colacao, supongo que se podrá hacer lo mismo con Nesquik, no? Es el preferido de los míos. :?:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 17:16

comoju escribió: Sólo tomo un bizcocho amarmolado, que sale muy rico (pero sin que me oiga la titular de la receta :D , no le pongo chocolate, le pongo un para de cucharadas de colacao :oops: ).
?La titular se está enterando en este momento! :evil: y no es tanImagen c**o pretend?s decir :evil:

arjanna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arjanna » 19 Feb 2004 17:54

Cristina escribió:Las magdalenas de yogurt tambiénsalen muy buenas pero no quedan tan bonitas c**o la receta de las magdalenas de pueblo, esas parecen compradas y todo. Aunque todo hay que decirlo, las preferidas de mi familia son las "feas",c**o las llaman, de yogurt, ?será porque más que magdalenas son un bizcochito de yogurtú? Yo creo que sí.
Cristina.
¿Donde esta esta receta de yogurtú :oops:

Responder