he hecho unas magdalenas para desayunar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No solo las magadalenasMAR1 escribió:Yo hice las triquitriki, quitando un poco de harina y ech?ndolas cola-cao, salieron muy buenas, aunque yo c**o comoju las magdalenas las prefiero sin chocolates, a las niñas les encantaron

Sólo tomo un bizcocho amarmolado, que sale muy rico (pero sin que me oiga la titular de la receta

MASITAS MARMOLADAS DE SUS?
* 2 barritas de chocolate
* 150 gr. de harina
* 60 gr. de maizena
* 10 gr. de Royal
* 1 pizca de sal
* 90 gr. de mantequilla
* 200 gr. de azúcar
* 2 huevos
* 100 gr. de leche (1 cubilete)
* 1 cdta. de vainilla
Poner en el vaso la mantequilla y el azúcar y programar 1 minuto, 40º, vel 3, ayudarse con la espátula. Dejar la míquina en marcha en velocidad 3 ? e ir incorporando los huevos de uno en uno por el cubilete... cuando está bien unido, parar y añadir la leche y la vainilla, programar 15 seg. vel 3.
Añadir los ingredientes secos tamizados y programar 6 seg, vel 3, terminar de unir con la espátula.
Derretir el chocolate en el micro, 1 minuto y medio a temperatura míxima, e incorporar a la mezcla, sin moverlo mucho para que quede en forma de mírmol.
Verter en molde de horno, engrasado y enharinado, y hornear a temperatura media, durante 30 minutos, ( horno precalentado).
Espolvorear con azúcar glas, y cortar en cuadrados.
-
- Pinche de cocina
Cova, parece muy rico este bizcocho, apunto la receta
Y además me has sacado de la duda de los 'cubiletes', tengo idea de que alguna vez habeis puesto las equivalencias en gramos, pero no lo tenia muy claro. Gracias
Yo hice ayer el bizcocho de Soro y me quedé buenísimo, aunque rall? el chocolate a mano y me quedaron trocitos, pero asi y todo está muy rico.

Yo hice ayer el bizcocho de Soro y me quedé buenísimo, aunque rall? el chocolate a mano y me quedaron trocitos, pero asi y todo está muy rico.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Las equivalencias, vienen en el libro NA.anam escribió:Cova, parece muy rico este bizcocho, apunto la recetaY además me has sacado de la duda de los 'cubiletes', tengo idea de que alguna vez habeis puesto las equivalencias en gramos, pero no lo tenia muy claro. Gracias
![]()
1 cubilete son
* 100 gr. de líquidos (aprox.)
* 100 gr. de azúcar
* 60 gr. de harina (aprox.)
* 50 gr. de Maizena
* 40 gr. de pan rallado
* 100 gr. de arroz
* 50 gr. de Queso rallado
* 10 gr. de edulcorante
100 gr. = 1 dl. = 100 ml.
-
- Pinche de cocina
Gracias por poner las equivalencias, eres un encantocomoju escribió: Las equivalencias, vienen en el libro NA.
1 cubilete son
* 100 gr. de líquidos (aprox.)
* 100 gr. de azúcar
* 60 gr. de harina (aprox.)
* 50 gr. de Maizena
* 40 gr. de pan rallado
* 100 gr. de arroz
* 50 gr. de Queso rallado
* 10 gr. de edulcorante
100 gr. = 1 dl. = 100 ml.

Es que no tengo la thermomix y 'adapto' algunas de las recetas (unas veces con ?xito y otras, la mayoría, un desastre

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
NO ES DIFICIL ADAPTARLASSSSSS, si alguna vez tienes dudas, ya sabes, a preguntar toca, que de verdad que sin problemaanam escribió:Gracias por poner las equivalencias, eres un encanto![]()
Es que no tengo la thermomix y 'adapto' algunas de las recetas (unas veces con ?xito y otras, la mayoría, un desastre![]()
)

-
- Cocinera/o
comoju escribió:No solo las magadalenasMAR1 escribió:Yo hice las triquitriki, quitando un poco de harina y ech?ndolas cola-cao, salieron muy buenas, aunque yo c**o comoju las magdalenas las prefiero sin chocolates, a las niñas les encantaron![]()
![]()
, todo sin chocolate, que no me gusta
![]()
![]()
![]()
Sólo tomo un bizcocho amarmolado, que sale muy rico (pero sin que me oiga la titular de la receta, no le pongo chocolate, le pongo un para de cucharadas de colacao
ops: )
MASITAS MARMOLADAS DE SUS?
Copiada, gracias.

Si tu utilizas colacao, supongo que se podrá hacer lo mismo con Nesquik, no? Es el preferido de los míos. :?:
-
-
- Pinche de cocina
¿Donde esta esta receta de yogurtúCristina escribió:Las magdalenas de yogurt tambiénsalen muy buenas pero no quedan tan bonitas c**o la receta de las magdalenas de pueblo, esas parecen compradas y todo. Aunque todo hay que decirlo, las preferidas de mi familia son las "feas",c**o las llaman, de yogurt, ?será porque más que magdalenas son un bizcochito de yogurtú? Yo creo que sí.
Cristina.