(OT)COSILLAS RELACIONADAS CON COCINA QUE HEMOS HECHO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 27 Ago 2006 14:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por esas manitas!!!! Todo lo que has hecho son joyas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 27 Ago 2006 14:24

que chuladas!!!!!!me encanta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Ago 2006 14:27

ainssssssssssssssss que me esta picando el gusanillooooooooooooooo

tengo las servilletas compradas de hace tiempo y aun no hice naaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :(

tengo tambien las plantillas de letras y el acido para cristal, y tampoco......na de naaaaaaaa

tengo mi casa que es un taller y no hago naaaaaaaaa :x :x :x :x :x

a mi lo que me hace falta eres tuuuuuuuuuuuuu para que me animes hacer cosas, sigue poniendo cositas que me encantaaaaaaaaaaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: tambien tengo mi punto de X ahi el pobre, en su bastidor y con un indio por la mitad..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no dejes de poner cosas y me das ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 16:02

megancita escribió:ainssssssssssssssss que me esta picando el gusanillooooooooooooooo

tengo las servilletas compradas de hace tiempo y aun no hice naaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :(

tengo tambien las plantillas de letras y el acido para cristal, y tampoco......na de naaaaaaaa

tengo mi casa que es un taller y no hago naaaaaaaaa :x :x :x :x :x

a mi lo que me hace falta eres tuuuuuuuuuuuuu para que me animes hacer cosas, sigue poniendo cositas que me encantaaaaaaaaaaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: tambien tengo mi punto de X ahi el pobre, en su bastidor y con un indio por la mitad..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no dejes de poner cosas y me das ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES VENGA SI TENGO QUE PONER MAS, PONGO, ANIMATE HOMBRE QUE VIENE NAVIDAD Y ES BONITO REGALAR COSAS QUE TU HAS HECHO.

:beso: GEMMA :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2006 17:08

:plas: :plas: :plas: :plas:
que cosas mas bonitas Gemma... preciosas...
si al final... aparte de cocinar... nos vamos a pasar al foro de manualidades... :lol: :lol: o nos vas contando tu cosillas... y nos ponemos a preparar ahora los regalitos....
(Yo hice encuadernacion mientras estaba embarazada y me gusted muchisimo, tengo 4 albunes de fotos para la peque que me encantan...)
no dejes de poner mas cositas...

:beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 18:01

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
que cosas mas bonitas Gemma... preciosas...
si al final... aparte de cocinar... nos vamos a pasar al foro de manualidades... :lol: :lol: o nos vas contando tu cosillas... y nos ponemos a preparar ahora los regalitos....
(Yo hice encuadernacion mientras estaba embarazada y me gusted muchisimo, tengo 4 albunes de fotos para la peque que me encantan...)
no dejes de poner mas cositas...

:beso: :beso: :beso:
PUES VENGA ANIMATE, ES GENIAL REGALAR COSAS QUE TU HAS HECHO Y LA NAVIDAD ESTA AQUI MISMO, SI TE ANIMAS TE AYUDO EN LO QUE NECESITES.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 28 Ago 2006 09:06

jalapa escribió::o :o :o :o :o :o jobar, asegurate las manos, que bonito todo :up: :up: :up: :up: :beso:
:lol: :lol: :lol: :o PUES NO LO HABIA PENSADO :nodigona: :beso:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 28 Ago 2006 09:21

Jo, son preciosas todas las cosas.
Estaráa muy bien si nos enseñases algunas, pero cuando tengas un tiempillo, eh? :coqueta:

Edito para decir que ya me he enterado que tienes cosillas por el otro foro. me voy para allí :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Ago 2006 09:27

:plas: :plas: :plas: :plas:
Preciso todo Gema!!!!!!
Ya me gustaria que hubiera un taller c**o el tuyo por aquí cerca para intentar hacer esas cosas tan bonitas que haces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Ago 2006 09:52

Gema es precioso todo lo que haces y mas con el entusiasmo que pones y haces a la dente que le entre el gusanillo de no parar y hacer cosas con lo que a mi me gustan las manualidades y reciclar cosas para la casa que a cualqiera le parece feisimo y una vez que has puesto tus manos encima cuando vienen por tu casa y te preguntan que cosa mas ronita te has comprado y le dices que era quello que ella queria tirara mi tambien me has metido el gusanillo de nuevo dentro y a lo mejor despues de venir de vacaciones a final de septiembre empezare a hacer alguna de tus bandejas que me han gustado a mi`gracias por todo :beso: :beso:

Responder