Mensaje
por CARMENVILA » 29 Ago 2006 08:52
para que enciendes el horno ..... no hace falta
te pongo dos recetas que se pusieron en el foro hace ya mas de un año y son las que yo utilizo....
YOGUR EN EL MICROONDAS (de Issa)
* 1 yogurt natural (yo utilizo el de Lidl, tiene 150 gr.)
* 1 litro y medio de leche
* Unas cucharadas de azúcar (al gusto)
Tenemos una botella de coca cola de 2 litros, bien limpita
Previamente hemos batido 1 yogurt natural (yo utilizo el de Lidl, tiene 150 gr.), con litro y medio de leche y unas cucharadas de azúcar (al gusto) en la Thermomix.
Rellenamos la botella y añadimos más leche dejando un trecho sin llenar para que haya espacio en la botella porque la tendremos que agitar un poco.
Cerramos la botella y la ponemos en el microondas 2 minutos a míxima potencia.
La sacamos, la agitamos vigorosamente y la volvemos a meter (yo la meto tumbada y en diagonal para que me entre en el micro)
Volvemos a darle 2 minutos en el micro. La volvemos a agitar y la abrigamos bien, bien con toalla o forro polar....y la dejamos así toda la noche.
A la mañana siguiente estará llena de yogurt.
La que quiera puede utilizar el yogurt desnatado, leche desnatada.....le quedaré mas ligerito.....
Yo le suelo añadir un par de cucharadas de leche en polvo......
bueno cada una que lo haga c**o sabe......
espero que os guste!!!!!
en casa siempre tenemos el botell?n de yogourt en el frigo
YOGUR EN EL MICROONDAS
Usamos una botella de plástico (de Aquarius) en la que echamos 1 yogur natural, 1/2 litro de leche y unas 2 cucharadas de leche en polvo.
Cerramos, agitamos vigorosamente y la ponemos en el microondas 1 minuto y medio a míxima potencia. Rellenamos la botella con más leche y volvemos a darle 1 minuto y medio de microondas.
La volvemos a agitar y la abrigamos bien, bien con toalla o forro polar....y la dejamos así toda la noche. A la mañana siguiente estará llena de yogurt