Poneis cacharos que me apetecer?a tener y yo no puedo ir al macrko ese, que ni siquiera se c**o se escribe.
Ademas no es nada caro.
Yo lo quierooooooooooooooooooo

no hace falta ir a Makro...lo tienes en la calle Cabrales, a la altura del mercado de san Agustin, en una tienda de cositas de cocina que antes era un todo a 100....rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
q raro
otro aparatito
![]()
![]()
la verdad q cada vez q lo veo por aki ,eso si me apetece![]()
![]()
Gijonesa escribió:no hace falta ir a Makro...lo tienes en la calle Cabrales, a la altura del mercado de san Agustin, en una tienda de cositas de cocina que antes era un todo a 100....rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
q raro
otro aparatito
![]()
![]()
la verdad q cada vez q lo veo por aki ,eso si me apetece![]()
![]()
yo cada vez que voy... le echo unas miraditas.....
![]()
![]()
![]()
eu escribió:![]()
... esa la tengo ??????
Veamos no es indispensable, pero tiene algo muy bueno, cuando metes la pasta y aprietas salen los churritos muy prensaditos, entonces luego al empanarlas se hace muy muy fácil y no se abren aunque las frias con aceite no muy caliente o las saques directamente del congelador.
No es indispensable pero merece la pena, además c**o lo tienes pues siempre haces croquetas caseras, que si no a veces da pereza y por jugar con el cacharrete pues las haces
eu escribió:tranquila cariño ... estas cosas pasan .... ves ???
pero tú tranquila
si no lo encuentras yo tengo carnet de makro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados