HARINA DE FUERZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 19 Feb 2004 11:22

xxMariaxx escribió:
comoju escribió:
xxMariaxx escribió:es más facil conseguirla en los hornos de pan de los pueblos o de las afueras de la ciudad, las del centro mismo son muy reacias :evil:
Aquí en madrid si es difícil, pero por ejemplo en Gijón te la venden sin problemas en casi todas las panificadoras
pero en Madrid al menos teneis el Makro donde la podeis adquirir aunque sean 5 kilos y a un buen precio :(
Totalmente de acuerdo en Madrid capital es bastante dificil, muy difilcil y lo de Makro c**o si no existiese porque necesitas carnet especial de autonomo para entrar asi es que dime tu si no tienes algun conocido que te haga el favor o de la casualidad desde luego en Madrid de facil nada de nada.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 19 Feb 2004 11:24

Por cierto si alguien sabe donde conseguirlo en Madrid que lo digaaaaaaaaaa :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Feb 2004 11:26

Para salir de un apuro, utilizar la harina de marca DIA, lo dijeron en un curso, que es c**o la de fuerza.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 19 Feb 2004 11:30

La gente q está pensando en ideas nuevas para abrir negocios, q piense q un buen negocio seria vender la dichosa harina a particulares, pq desde luego demanda si que hay, solo con la gente de los foros que tienen en su casa su propia tahona :P :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2004 11:34

Truchita escribió:Por cierto si alguien sabe donde conseguirlo en Madrid que lo digaaaaaaaaaa :lol: :lol:
En cuanto entre Kilicamen, con su estupendo archivo, pondré una recopilacion de tahonas de Madrid en donde la venden :wink:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 19 Feb 2004 11:35

Truchita escribió:Por cierto si alguien sabe donde conseguirlo en Madrid que lo digaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Pues la tienes por ejemplo en la calle Fern?ndez de los R?os, 69 (es una tahona junto a un Sabeco) y te cuesta 1 euro el kilo (bastante más cara que en Makro...) :roll:

Besitos

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 19 Feb 2004 11:40

Pues ya que estamos con la harina de fuerza, ¿alguien sabe dónde me la pueden vender en C?rdoba?. Ya se que aquí hay menos cosas que en Madrid, pero Makro si hay, auque la mua no tiene la tarjetita.
¿Es verdad que la de DIA vale? Yo el otro día hice un bizcocho con la harina de trigo del DIA y me salió rico. Si es verdad que vale c**o la de fuerza, entonces no vale para bizcochos?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Feb 2004 11:41

la venden en una tahona de la calle Fernando el catolico, al lado de SAVECO, tambien en la calle Toledo esquina a la calle Imperial (o cerca), en Pozuelo de Alarc?n en la Plaza Mayor, en Majadahonda tambiéncomentaron que en la Gran Via al lado de viajes Halc?n.

Hab?a más sitios, pero aqui no tengo la relaci?n, los n?meros de las calles no los se ahora. Yo la compro en la de Pozuelo, aunque tengo que seguir buscando.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 19 Feb 2004 11:42

La verdad es que en Madrid si lo tenemos dificil para conseguirla, porque no te la venden en practicamente ningun sitio. Yo tengo que pedir el carnet de Makro a un compa?ero mio.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Feb 2004 11:45

Perd?n me he equivocado , es en Fernandez de los Rios (en vez de Fernando el Catúlico) Perd?n :?

Responder