Totalmente de acuerdo en Madrid capital es bastante dificil, muy difilcil y lo de Makro c**o si no existiese porque necesitas carnet especial de autonomo para entrar asi es que dime tu si no tienes algun conocido que te haga el favor o de la casualidad desde luego en Madrid de facil nada de nada.xxMariaxx escribió:pero en Madrid al menos teneis el Makro donde la podeis adquirir aunque sean 5 kilos y a un buen preciocomoju escribió:Aquí en madrid si es difícil, pero por ejemplo en Gijón te la venden sin problemas en casi todas las panificadorasxxMariaxx escribió:es más facil conseguirla en los hornos de pan de los pueblos o de las afueras de la ciudad, las del centro mismo son muy reacias
HARINA DE FUERZA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues ya que estamos con la harina de fuerza, ¿alguien sabe dónde me la pueden vender en C?rdoba?. Ya se que aquí hay menos cosas que en Madrid, pero Makro si hay, auque la mua no tiene la tarjetita.
¿Es verdad que la de DIA vale? Yo el otro día hice un bizcocho con la harina de trigo del DIA y me salió rico. Si es verdad que vale c**o la de fuerza, entonces no vale para bizcochos?
¿Es verdad que la de DIA vale? Yo el otro día hice un bizcocho con la harina de trigo del DIA y me salió rico. Si es verdad que vale c**o la de fuerza, entonces no vale para bizcochos?
-
- Jefa de cocina
la venden en una tahona de la calle Fernando el catolico, al lado de SAVECO, tambien en la calle Toledo esquina a la calle Imperial (o cerca), en Pozuelo de Alarc?n en la Plaza Mayor, en Majadahonda tambiéncomentaron que en la Gran Via al lado de viajes Halc?n.
Hab?a más sitios, pero aqui no tengo la relaci?n, los n?meros de las calles no los se ahora. Yo la compro en la de Pozuelo, aunque tengo que seguir buscando.
Hab?a más sitios, pero aqui no tengo la relaci?n, los n?meros de las calles no los se ahora. Yo la compro en la de Pozuelo, aunque tengo que seguir buscando.