NOTICIAS SOBRE MI GATA PRE?ADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 24 Sep 2004 08:41

c**o MOLA. ME ENCANTAN LOS GATOS. PREPARATE PARA EL PARTO QUE LA MIA CASI LOS TIENE EN MI CAMA.

PREPARATE PARA EL ACONTECIMIENTO Y COGE LA CAMARA PARA LUEGO MANDARNOS LAS FOTILLOS.

UN BESITO

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Sep 2004 11:06

OS CUENTO , AYER LE QUITE EL SERVILELTERO , POR QU ENO ME PARECE MUY APROPIADO QU ESE PONGA APARIR EN MEDIO DE PLATOS , el caso qu ee n cuanto me lo vio coger , me ech? una mirada......., y tenia una cesta ovalada tipo frutero que traje de nigran con fruta y c**o no sabia donde ponerlo mientras pues lo coloque en el hueco del servilletero , el caso es que cuando me despertú la gata estaba embutida en la cesta y eso que es pequeña jejeje , me he reido mucho esta mañana .,, ayer le puse una caja de fruta de carton grande , y le puse una mantita que me dio el veterinario , y le meti el servilletero dentro :lol: :lol: jejej pa que no s0e me enfadara , el caso e sque al fianl acabaron las dos gatas dentro de la caja , y cuando me iba cereza (la pre?ada estaba a cuerpo de rey tumbada en la caja , se la puse en la cocina pa que está mas tranquila , ya os contaré mas

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 24 Sep 2004 11:46

Qué suerte, Alita.
Tiene que ser precioso ver los gatitos recién nacidos.
Espero que todo vaya bien!!

:beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 24 Sep 2004 16:27

Enhorabuena Alita, me alegro por ti y por tu gatita que todo vaya bien, yo llevo con mi marido tres semanas incubando (en incubadora especial) huevos de codoniz y ayer nació el primer pollito no os podeis imaginar que monada, eso si en cuanto pasen unos días los llevaremos al pueblo. c**o le deje mi marido me llena la casa de animales, creo que está pensando en poner ahora en la incubador huevos de gallina, mi casa va parecer la granjita de tio pepe.

saludos y suerte :plas: :plas: :D :D :D :lol: :lol: :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 24 Sep 2004 18:30

HOLA ALITA. BIENVENIDA AL CLUB!!!!.
YO TENGO EXPERIENCIA EN ESO DE PARTOS DE GATAS, TENGO UNA GATITA SIAMESA QUE HA PARIDO YA TRES CAMADAS. POR LO QUE A MI GATA RESPECTA, QUIERE QUE YO ESTE CERQUITA DE ELLA DURANTE EL PARTO, CREO QUE SE SIENTEN MAS SEGURAS. EL NIDO SE LO BUSQUE YO, PERO A LOS POCOS DIAS ELLA TRASLADO TODOS SUS GATITOS A MI CAMA!!!!!!. JJAJAJAJA PREPARATE ENHORABUENA Y QUE TODO VAYA BIEN, CUIDALOS MUCHO

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 24 Sep 2004 19:03

:plas: :plas: :plas: ??? FAMILIA NUMEROSA !!! :lol: :lol: :lol: Me encantan los gatos...pero mi marido tiene alergia, es una pena.

Responder