lasa?a de pisto-fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 28 Sep 2004 18:26

muy bueno el reportaje y la receta :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1946
Registrado:06 Mar 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por chiqui30 » 28 Sep 2004 19:24

QUÉ BUENA IDEA!!!! Y VAYA LASA?A: SE VE ESTUPENDA

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Placas de lasaña

Mensaje por eu » 29 Sep 2004 13:00

Las placas de lasaña que utilizas eson las normales o precocid así es que tengo una caja de Gallo normal y pensaba hacer tú lasaña, pero nunca he hecho lasaña sin cocer antes la pasta.

Por las fotos te ha quedado buenísima y la pasta perfecta.

?es la pasta normal? .... que sea si, que de trabajo me voy ahorrar :duda:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Re: Placas de lasaña

Mensaje por chirlina » 29 Sep 2004 17:04

eu escribió:Las placas de lasaña que utilizas eson las normales o precocid así es que tengo una caja de Gallo normal y pensaba hacer tú lasaña, pero nunca he hecho lasaña sin cocer antes la pasta.

Por las fotos te ha quedado buenísima y la pasta perfecta.

?es la pasta normal? .... que sea si, que de trabajo me voy ahorrar :duda:
La lasaña que uso de marca gallo es normal, no es precocida. Siempre uso esta. Lo que hago es mojarla un poco antes de colocarla en la fuente (entrar y sacar en un recipiente con agua). Lo que pasa es que al no estar precocida lleva más tiempo de horno. Cuando la pinches debe estar blandita. M?s o menos son entre 25-30 minutos de horno (arriba y abajo). Cuando apago el horno la dejo un ratito ahí metida. Claro esté, no queda igual que la precocida, pues esta queda más blanda. Pero eso va en cuestión de gustos. Prueba y si te gusta repites. Yo ya la he hecho de las dos maneras y gusta más sin cocerla antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados