La tarta de Mario decorada y de un pastel de hojaldre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Sep 2006 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
la decoracion te ha quedado estupenda... y la tarta genial
y con huevos kinder... casi me apunto yo a la fiesta....

que tengais un buen dia... :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 Sep 2006 15:46

SHALOM aque huele de muerte :dientes: :lol: :lol: si te animas hacerla veras c**o
la repites :wink:

Chaman Gracias :wink: la verdad es que si esta muy contento cuando llego su padre le decia mira papa le hice yo y mama me ayudo jeje

mira los ingredientes son:

250 de chopel
250 de queso (yo use el del mercadona gouda)
un paquete de salchichas franfurk
un bote de cebolla (pero yo puse medio no entero si no tiene mucho sabor a cebolla y a mucha gente no le gusta el sabor)
y el hojaldre del mercadona tambien

primero se estira un poquito la masa y se le va poniendo por capas
el chopel bien cortadito luego la cebolla y el queso despues punes la otra capa del hojaldre cierras y pintas con huevo yo lo pongo a precalentar cuando estoy con la cebolla....le doy 170? 30 minutos...

y tengo otra igual se hace igual
pero llega datiles,beicon,cebolla jamon york y queso y esta deliciosa tambien........ :wink:

Dorca ya puse la receta a ver si te animas y la hces veras que exito

Sevillista mañana intentare hacer foticos a todo lo que pasa me da corte con los invitados jeje pero lo hare :wink:

JosefinaGonzález seguro que te sale genial la tarta mas miedo que tenia yo era la primera vez y me arriesgue para hacer un dia antes del Santo de Mario y sabes mañana es fiesta esta todo cerrad :D :D aqui pero me salio muy bien a mi marido le ha encantado ya vermos c**o esta de sabor venga animate y la haces que es sencillisima veras :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 11 Sep 2006 15:49

:plas: :plas: :plas: divinooooooooooooo k pasada la tarta preciosa y el hojaldrito mare mia k rico MARIO MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 11 Sep 2006 15:50

Felicidades a Mario.

Esa tarta espectacular. El olor del pastel de hojaldre me llega y huele divino.

Muy rico todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 11 Sep 2006 15:59

Chaman Gracias :wink: la verdad es que si esta muy contento cuando llego su padre le decia mira papa le hice yo y mama me ayudo jeje

mira los ingredientes son:

250 de chopel
250 de queso (yo use el del mercadona gouda)
un paquete de salchichas franfurk
un bote de cebolla (pero yo puse medio no entero si no tiene mucho sabor a cebolla y a mucha gente no le gusta el sabor)
y el hojaldre del mercadona tambien

primero se estira un poquito la masa y se le va poniendo por capas
el chopel bien cortadito luego la cebolla y el queso despues punes la otra capa del hojaldre cierras y pintas con huevo yo lo pongo a precalentar cuando estoy con la cebolla....le doy 170? 30 minutos...

y tengo otra igual se hace igual
pero llega datiles,beicon,cebolla jamon york y queso y esta deliciosa tambien........ :wink:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

GRACIAS ERES UN ENCANTO, ADEMAS SE PUEDE HACER DE UN DIA PARA OTRO, ENTONCES SE COME FRIO O SE RECALIENTA

HABER LAS FOTILLOS DEL CUMPLE DE MARIO

BESOS A LOS DOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 Sep 2006 16:14

Cane gracias pero la verdad que al lado de las tuyas esta es poca cosa jeeej pero bueno con el tiempo y una caña jajaja espero mejorarlas.....muchas gracias :wink:

Gijonesa muchas gracias......y estas invitada con huevo kinder y conguitos :wink: :wink:

Fiona muchas gracias jeje me hiciste babear jeje :beso:

CARMENMARTINEZVALVERDE Gracias por felicitar a Mario le dare un beso de tu parte..... :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 Sep 2006 16:19

chaman la nosotros la comemos fria nunca la he calentadao no hace falta esta tan rica jeje y si se pude hacer de un dia para otro...ay gracias me hiciste sonrojar :amor: :amor: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 11 Sep 2006 23:30

No sí que le haré más ilusión a Mario, comerse la tarta o haberla "hechoél".
Muchas felicidades para Mario...

...Y ese hojaldre ?es para mí? Muchas grcias, es todo un detalle :lol: :lol: me encantan las cosas al horno, con queso, con hojaldre, con bechamel...no sigo que empiezo a salivar.

:beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 12 Sep 2006 01:13

pumuka jajaja me rei mucho con tu mensaje pues mira conociendo a Mario se que ha disfrutado mas decorandola pues míana con los nervios no se si atinara a llevarse un trozo a la boca :lol: :lol: :lol: lo que si se que caera seguro es la los huevos y los chuches.....y si te mando un trocito de pastel virtual muchas gracias por tu mensajito :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Sep 2006 10:18

QUE MONA TE HA QUEDADO LA TARTA Y ESE HOJALDRE QUE PINTA MAS BUENA :plas: :plas: :plas:

Responder