DEBERES SEMANA 28 AL 3 DE OCTUBRE:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

???? Mi primer Soufl? ???
Bueno yo esta semana estaba a dieta, pero en fin, había que probar el soufl?, lo cen? con unas acelgas "prima de Aurora" porque segu? la receta de las espinacas aurora del libro NA quitando las patatas y la mantequilla.
Me salió riquísimo, no había comido nunca soufle pero este estaba muy bueno y ligero asi que supongo que lo hice bien.
Cambié un poco la receta, pero solo un poco, he reducido las cantidades a la mitad y en vez de gruyere us? un queso de oveja viejo que está muy rico, compre medio y quiero acabarlo antes que se ponga malo.
Solo he tenido dos problemas:
- No se cascar un huevo
vamos que al cascar el segundo me cay? llema en las claras y tuve que usar otros dos huevos, me han sobrado dos yemas y no se que hacer con ellas
- No tenía molde de soufle y use la tapa de la fuente honda de pyrex
La merluza la dejo para más adelante que esta semana estoy "sin bichos", no me gusta abusar de la carne ni el pescado y c**o la semana pasada com? todos los días ésta semana estoy "vegetariana"

Bueno yo esta semana estaba a dieta, pero en fin, había que probar el soufl?, lo cen? con unas acelgas "prima de Aurora" porque segu? la receta de las espinacas aurora del libro NA quitando las patatas y la mantequilla.
Me salió riquísimo, no había comido nunca soufle pero este estaba muy bueno y ligero asi que supongo que lo hice bien.
Cambié un poco la receta, pero solo un poco, he reducido las cantidades a la mitad y en vez de gruyere us? un queso de oveja viejo que está muy rico, compre medio y quiero acabarlo antes que se ponga malo.
Solo he tenido dos problemas:
- No se cascar un huevo
- No tenía molde de soufle y use la tapa de la fuente honda de pyrex
La merluza la dejo para más adelante que esta semana estoy "sin bichos", no me gusta abusar de la carne ni el pescado y c**o la semana pasada com? todos los días ésta semana estoy "vegetariana"
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tiene usted toda la razón. Ya sí que poner esta noche de acompañamientoGarfield escribió:Podrías aprovecharla para "regar" unas patatas cocidas. Debe estar r?quisima.comoju escribió:Acabo de cenar el pescado y la salsa está relamente muy buena.
Pero me ha sobrado, ?que podría hacer con la salsa?
Es lo que hago yo cuando me sobra salsa del pescado en salsa verde.
-
Garfield
- Jefa de cocina

comoju escribió:Tiene usted toda la razón. Ya sí que poner esta noche de acompañamientoGarfield escribió:Podrías aprovecharla para "regar" unas patatas cocidas. Debe estar r?quisima.comoju escribió:Acabo de cenar el pescado y la salsa está relamente muy buena.
Pero me ha sobrado, ?que podría hacer con la salsa?
Es lo que hago yo cuando me sobra salsa del pescado en salsa verde.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Ayer hice para cenar la merluza en salsa ... y sigo pensando c**o siempre... la merluza no nos gusta en casa, la encontramos "desabor?a"
Pero la salsa estaba buenísima
c**o me ha sobrado salsa y tengo unos filetes de dorada, un día de estos los haré a la plancha y le pondré la salsita.
Seguro que así sí nos chupamos los dedos.

Pero la salsa estaba buenísima
c**o me ha sobrado salsa y tengo unos filetes de dorada, un día de estos los haré a la plancha y le pondré la salsita.
Seguro que así sí nos chupamos los dedos.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: