DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MVD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por MVD » 04 Oct 2006 12:21


Hola Encarna,
me encanta la ensaladilla, este finde la hago.
ayer por fin me decidi a escribir cosillas aquí y creo que aprender? muchas recetillas.
:plas: :plas: :plas:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:11 Jun 2006 01:00

Mensaje por lolika » 04 Oct 2006 13:42

Mis primeros pero no últimos deberes, por ser la primera vez estoy encantada, está todo muy bueno, para acompañar la ensalada uno boquerones frititos en el último momento.
Imagen
Imagen

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 04 Oct 2006 13:54

encarnasao escribió:
canelona escribió:A mi este platito es el que mas me gusta, Juan en salsa :wink:
Imagen

:beso: :beso: :beso:
esta receta donde esta?, la pondrés pa los deberesí.
daro esta para com?rselo, guapisimo. :beso: :beso: :beso:
yo tb quiero esa receta, lo subo :up: :lol: :lol: :beso: :beso: está para com?rselo y nunca mejor dicho cane, a daro se le debe estar cayendo la baba continuamente

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Oct 2006 14:41

:) :) :) :) pues aquí una nueva alumna... preparada para aprender.... de momento la salsa rosa, que nunca la había hecho...
de muestra.... el botón... la ensalada sin maiz, pero con tomatitos...


Imagen


:nodigona: al maridin le encantó... tuve que explicarle eso de los deberes... y es que no terminaba de entenderlo... :lol: :lol:
al fin... preguntó: " y para cuando ponen cordero en los deberes????"
:lol: :lol: :lol: :lol:

pues... profe... aquí está nuestra comidita de hoy....(hice la mitad de los ingredientes y aún sobr?...para mañana...)


:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2006 15:58

maripepa escribió:Hola Encarna ,yo aun no tengo mucho tiempo de cocinar ,pero si de saludar ,que tal te fuí por Paris?????
Sugerencia : A ver si pones alguna semana la Nutela en los deberes ,que yo la hice esta noche y está de muerte.
Un abrazo wapa.
:beso:

Por Paris fenomenal. :beso:

Tomo nota de la nutela. :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2006 16:23

alegna escribió:Pues deberes listos para la cena.... quedaron muy ricos, y además estoy muy feliz, porque es la primera vez que me sale la salsa rosa en la thermo.... :D :D :D :D :D :D Nada c**o hacer los deberes para aprender a hacer estas cosas..... :up:

Ya hize otras veces la mayonesa y la lactonesa y siempre salio directa a la basura, así que tenía un miedin de hacer la salsa rosa, pero salio divina, en la foto la he puesto por encima de la pasta para que se viera que esta espessa... :D :D :D ahhhhhhhhhhhh, solo hize 1/3 de la receta, por el tema de las yemas, así que solo 1 yema y después ya 1/3 de los demás ingredientes....

La ensalada es de espirales, maiz, atun, manzana, uvas pequeñitas y unas hojas de hierbabuena.... y la salsita rosa.... :D :D :D

Imagen
?Cuanta gente que aun no había hecho la salsa rosa! Me alegro que te saliera bien. Todo es perderle el miedo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2006 16:26

corsaria00 escribió:Pues yo quiero hacerla pero la salsa rosa c**o que a mi marido no le va, pensara que quema :lol: :lol: ya que es nulo para probarla, cuando hago un coctel lo come pero con la boca hueca
Pues puedes cambiarla por mayonesa si le gusta más.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2006 16:28

lolika escribió:Mis primeros pero no últimos deberes, por ser la primera vez estoy encantada, está todo muy bueno, para acompañar la ensalada uno boquerones frititos en el último momento.
Imagen
Imagen
Me alegro que tus primeros deberes te hayan salido bien. Espero verte las proximas semanas.

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:M?laga Th31

Mensaje por TitaCHIO » 04 Oct 2006 18:56

Perdonadme por no poner las fotos, pero tengo que decir que estaba bueniisisisisima. :lol: :lol: :lol: La pasta si la habia cocido ya antes, pero la salsa no, y la verdad es que me ha encantado. La usar? para otros platos o tartas saladas. :D :D

Aysss que contenta estoy y ya a la espera de los siguientes deberes. :duda: Ojalá hubiera tenido este inter?s para el tiempo de estudios. En vez de una carrera habria hecho dos :lol: :lol: :lol:

Saludos desde Málaga :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por pistacho » 04 Oct 2006 21:33

Me encanta la pasta y nunca había hecho la ensalada de pasta.

Imagen

Me ha gustado mucho.

Gracias
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados