Erruki y boqueroncita Os han salido unas hogazas preciosas. Encarna estará alusin? con todas
Nuriadehuelva Ya has empezado con los deberes y ahora será un no parar...cada semana, un reto distinto.
Begotxu1 Tendrías que preparar la masa, dejarla levar en la nevera por la noche, dentro de una bolsa engrasada, y luego sacarla, amasarla, dar forma y dejar levar de nuevo, antes de meterla en el horno.
Sobre los tiempos de levado, depende mucho de las casas, de la harina...en mi caso, una hora y media, seguro. Me gusta que queden muy esponjosos, y para ello hace falta una buena fermentaci?n.
Bonnie Quien diria que son tus primeros panes

Estan preciosos, ahora ya es atreverse con más tipos de pan, hay muchisimos, con aceite, con huevo, de leche y mantequilla...ya verás c**o te engancha lo hacer pan.
Ikanamy Que pena que a tu marido no le gustar?, pero todo es cuestión de gustos, te han salido muy chulos.¿por que no pruebas un pan basico o de distitnto sabor? c**o a bonnie, te digo, que hay infinidad de recetas, todo es encontrar..la que mas guste en casa.
Melba Sobre el horno....aysss, que lios, cada horno es un mundo, pero justo en los panes, tengo comprobado que hay que meterlos con horno fuerte...a 220? y luego a los cinco o diez minutos ya puedes bajar a 200º incluso menos....pero tanto c**o 170?, me parece muy poquito.

Lo mejor será que practiques, y te fies mas de tu criterio que de las instrucciones.