DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
DE MUERTE LOS DEBERES
Profe enhorabuena por los deberes, salen buenisimo, este verano hice el del libro y salia liquido y los tuve que tirar pero este sale perfecto, hoy tendre la prueba de fuego que viene mi madre a comer y se lo dare de postre.
No he hecho fotos porque me pone de mal humor que no me deje el programa subir los archivos, me da rabia pero que le vamos hacer.
Un beso
Teresa
No he hecho fotos porque me pone de mal humor que no me deje el programa subir los archivos, me da rabia pero que le vamos hacer.
Un beso
Teresa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo normalmente solo tomo leche de soja, pero para postres y dulces de este tipo no me gustan c**o queda...mariancadiz escribió:hola chicas este arroz con leche alguien lo ha hecho con leche de soja es que no puedo utilizar otra leche por que de la receta que viene en ewl libro nuevo amanecer de la 31 hecho con leche de soja no me gusta
besos

-
- Jefa de cocina
Yo esta receta se la hice con leche de soja a una chica celiaca. Ella me dijo que estaba muy bueno, pero yo no lo probmariancadiz escribió:hola chicas este arroz con leche alguien lo ha hecho con leche de soja es que no puedo utilizar otra leche por que de la receta que viene en ewl libro nuevo amanecer de la 31 hecho con leche de soja no me gusta
besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno aquí estan mis resultados. c**o no, buenísimos. Quedan super cremositos. Yo le he echado 300 ml de nata que tenía abierta para que no se me estropeara y salen de muerte.
Os pongo las fotos que no me saliero mu bien, pero bueno.

Me han salido estos cuatro tuppers pero no creo que me duren mucho porque uno ya se lo llevé a mi hermano.
Bueno que espero la nota con impaciencia y los nuevos deberes de la próxima semana.
Besitos
P.D: No les he puesto canela porque no me gusta mucho. He rebajado la cantidad de azucar porque tampoco nos gusta muy dulce y han quedado perfectos.
Os pongo las fotos que no me saliero mu bien, pero bueno.

Me han salido estos cuatro tuppers pero no creo que me duren mucho porque uno ya se lo llevé a mi hermano.
Bueno que espero la nota con impaciencia y los nuevos deberes de la próxima semana.
Besitos

P.D: No les he puesto canela porque no me gusta mucho. He rebajado la cantidad de azucar porque tampoco nos gusta muy dulce y han quedado perfectos.
-
- Jefa de cocina