DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 09 Nov 2006 00:45

hola chicas este arroz con leche alguien lo ha hecho con leche de soja es que no puedo utilizar otra leche por que de la receta que viene en ewl libro nuevo amanecer de la 31 hecho con leche de soja no me gusta
besos

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

DE MUERTE LOS DEBERES

Mensaje por abolengo » 09 Nov 2006 10:33

Profe enhorabuena por los deberes, salen buenisimo, este verano hice el del libro y salia liquido y los tuve que tirar pero este sale perfecto, hoy tendre la prueba de fuego que viene mi madre a comer y se lo dare de postre.
No he hecho fotos porque me pone de mal humor que no me deje el programa subir los archivos, me da rabia pero que le vamos hacer.
Un beso
Teresa

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Nov 2006 10:40

mariancadiz escribió:hola chicas este arroz con leche alguien lo ha hecho con leche de soja es que no puedo utilizar otra leche por que de la receta que viene en ewl libro nuevo amanecer de la 31 hecho con leche de soja no me gusta
besos
Yo normalmente solo tomo leche de soja, pero para postres y dulces de este tipo no me gustan c**o queda... :mal: Las natillas con leche de soja tampoco me gustan... :(

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Nov 2006 10:43

mariancadiz escribió:hola chicas este arroz con leche alguien lo ha hecho con leche de soja es que no puedo utilizar otra leche por que de la receta que viene en ewl libro nuevo amanecer de la 31 hecho con leche de soja no me gusta
besos
Yo esta receta se la hice con leche de soja a una chica celiaca. Ella me dijo que estaba muy bueno, pero yo no lo prob

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 09 Nov 2006 14:07

Bueno aquí estan mis resultados. c**o no, buenísimos. Quedan super cremositos. Yo le he echado 300 ml de nata que tenía abierta para que no se me estropeara y salen de muerte.

Os pongo las fotos que no me saliero mu bien, pero bueno.
Imagen
Imagen

Me han salido estos cuatro tuppers pero no creo que me duren mucho porque uno ya se lo llevé a mi hermano.

Bueno que espero la nota con impaciencia y los nuevos deberes de la próxima semana.

Besitos :coqueta:

P.D: No les he puesto canela porque no me gusta mucho. He rebajado la cantidad de azucar porque tampoco nos gusta muy dulce y han quedado perfectos.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 09 Nov 2006 14:14

Hice el arroz con leche y estaba buenisimo
Imagen

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Nov 2006 21:15

Aqui va la foto del mio, no ha salido muy bien, ademas lo he puesto en un cuenco muy feo, pero está buenisimo, muy cremoso, le he puesto algo menos de azucar por que no me gusta el arroz muy dulce, pero queda muy en su punto.
Imagen

julietagm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julietagm » 09 Nov 2006 21:17

Voala aqui va el mio
Imagen
c**o todos los debers q he hecho buenisimo.
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Nov 2006 23:02

?La verdad es que este año todas las semanas me dais una inyecci?n de moral para seguir con los deberes! :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Nov 2006 23:05

De momento todas te inyectan moral menos yo :lol: :lol: que yo le estoy inyectando a presion el arroz con leche que tenia hecho, y ahora parece que esta semana esta durando mas que nunca :lol: :lol: :lol:

Todos se ven tan ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder