"Rosc?n Definitivo" (edito errata sobre piel de na:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 02 Ene 2008 20:01

Despues de mucho mirar y preguntar, creo que voy a hacer TU roscón y empiezo con las dudas

La levadura es la de sobre de royal o la de panaderia que es de color marr?n la levadura??
Hay problema si se queda toda la noceh en la bandeja terminado y se hornea al día siguiente??
Se pone duro de un día para otro???
Te vienes a mi casa y me lo haces????
:lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Ene 2008 20:16

BRISA escribió:Despues de mucho mirar y preguntar, creo que voy a hacer TU roscón y empiezo con las dudas

La levadura es la de sobre de royal o la de panaderia que es de color marr?n la levadura??
Hay problema si se queda toda la noceh en la bandeja terminado y se hornea al día siguiente??
Se pone duro de un día para otro???
Te vienes a mi casa y me lo haces????
:lol:

:beso: :beso:
Brisa, creo que Mafalda entra poco en el foro ahora, pero quizas puedo ayudarte mientras que se asoma ella...
La levadura es la de panaderia NO de royal
Se puede dejar en la bandeja en la nevera toda la noche, pues yo asi lo hice y salio bien :D
En mi casa estuvo tierno varioz dias, pero tambien depende del clima de donde vives, aun asi no creo que se te ponga duro antes de que se lo coman 8)
Y por ultimo.... No, no va a tu casa a hacertelo, ya me la he pedido yo :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 02 Ene 2008 20:26

Gracias Atina por tu respuesta, el hornearlo el mismo día de Reyes es por si se ponia duro, pero si dices que no , lo puedo hornear por la noche.....Espero que sea cierto lo que dices y se lo coman todo, eso querra decir que salio bien y yo soy buena aprendiza, el año pasado hice 1 y la pinta, bien pero duro, duro ajajjaja
Mirar:

No digais que no tiene buena pinta...............

Imagen


Y sobre que Mafalda venga a mi casa , mejor espero que responda ella jajaajaaj

Por cierto he visto por el foro fotos de "Quinto" y alguno de tus otros hijos, estan todos GUAPISIMOSSSSSSSSSSSS

anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:jerez de la frontera

Mensaje por anabersil » 05 Ene 2008 00:30

perdonad si digo una barbaridad pero 100 ml son ? y un sobre de levadura equivale a 10gr aprx. gracias me urge saberlo porque lo dejar hecho ahora

trinity39
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por trinity39 » 06 Ene 2008 21:34

Enhorabuena Mafalda, por tu información tan detallada y gr?fica con sus fotos y todo, que me han ayudado un montón en algunas dudillas que surgieron en el momento de meter las manos en la masa.
El roscon un autentico exito, el publico me aclamaba, he quedado c**o una reina y yo misma me emocione cuando lo veia subir en el horno y ponerse tan doradito.
Y luego de sabor una pasada, esta exquisito , ya no podre comer otro, ni de la mejor confiter?a, aunque lleva su trabajo.

Muchas gracias, por estos dos días que me has brindado,el primero mientras lo hacia y luego mientras lo comíamos.

Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados