Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
FAMALAP - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por FAMALAP » 21 Ene 2007 01:18
babybbt escribió:FAMALAP escribió:babybbt escribió:yo despues de la movida q tuve estos ya no lo ago aunq tenian 1 pinta q pa q...
falamap

Yo éstos los he hecho esta noche...y son facil?simos de hacer...esta mañana hice los deberes de esta semana...el pollo con salsa de champiñones...y encima, tuve tiempo para hacer el bizcocho 5 gustos...( es más trabajoso que los deberes...anda y ÁNIMO)
puff es q desde q se me cayeron al suelo y vi q no los pude catar se me an ido las ganas de acer los guisantitos, jajaja pero no pasa nada ya la proxima a ver cuando los ago q si q son faciles y tienen una pintaza q mmm
pues si q ta dao de si el dia

Andaaa!!, si sabía que se le habían ca?do a alguien...pero no sabía que eras tú... No me extraña que estés enfadada con los guisantes...a mi me habría dado un patatús, porque encima con la buena pinta que tienen...si se me caen...lloro...
Otro día que tengas tiempo...pruebas,que te mandamos toda nuestra energ?a positiva....y te saldrán espectaculares....

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 21 Ene 2007 01:42
FAMALAP escribió:babybbt escribió:FAMALAP escribió:
Yo éstos los he hecho esta noche...y son facil?simos de hacer...esta mañana hice los deberes de esta semana...el pollo con salsa de champiñones...y encima, tuve tiempo para hacer el bizcocho 5 gustos...( es más trabajoso que los deberes...anda y ÁNIMO)
puff es q desde q se me cayeron al suelo y vi q no los pude catar se me an ido las ganas de acer los guisantitos, jajaja pero no pasa nada ya la proxima a ver cuando los ago q si q son faciles y tienen una pintaza q mmm
pues si q ta dao de si el dia

Andaaa!!, si sabía que se le habían ca?do a alguien...pero no sabía que eras tú... No me extraña que estés enfadada con los guisantes...a mi me habría dado un patatús, porque encima con la buena pinta que tienen...si se me caen...lloro...
Otro día que tengas tiempo...pruebas,que te mandamos toda nuestra energ?a positiva....y te saldrán espectaculares....

los puse en una pirex y se rompio todo entero, los cristales por el suelo, q lastima, bueno algun dia los hare, jeje cuando m anime jeje gracias x tus animos

-
melba - Cocinera/o

Mensaje
por melba » 21 Ene 2007 08:02
Hola Encarna: Ayer hice los deberes y estaban muy buenos pero me quedaron muy líquidos, no se que pude hacer mal.

-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 25 Ene 2007 23:57
F?jate, a mi no me ha quedado líquido. M?s bien sequitos los guisantes. Eran congelados, superfinos, y sólo medio kilo.
Un plato riquísimo. A Daniel le ha pirrado.
Yo c**o siempre con mis variaciones. No tenía menta ni cilantro, así que le he puesto perejil com?n (jijiji). Y c**o me habían sobrado unas setitas de los deberes de esta semana, pues las he troceado y las he añadido junto con los guisantes.
Espectacular.
Y ya emplatado...

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados