Una de dulce.... Roscos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 08 Feb 2007 10:42

comoju escribió:
kariqui escribió:
Pilarin30 escribió:A ver a ver....si me resuleves unas dudillas Cova....si es que ya estés en condiciones digo :nodigona:

El aceite desahumado es cuando lo poner a calentar con una cascarita de limon??? :duda:

Y lo puedo meter todo en la Txm y darle a la velocidad espiga para amasarlo o mejor habrá que hacerlo a mano??? :duda:

Un besote :beso:
pues yo tambien tengo dudas a ver si nos ayudan :wink: :wink: :wink: :wink:
Efectivamente lo que dice Pilarin (que poco te dejas ver ultimamente :duda: )Es poner el aceite en una sartén a fuego medio, con una cáscara de limón si quereis, y cuando empiece a humear entonces ya retirarlo. OjO, no dejarlo mucho humear, pues se puede quemar entonces y daréa mal sabor

Y Pilar... si podrías desde tostar la harina en la Th, hasta, calentar el aceite (esto no se c**o quedaría), y despues efectivamente, mezclarlo todo en ella sin pegas y mezclar?a la harina a golpes a vel. 6 :nodigona: :nodigona:
Si es que estoy muy liada con los peques Cova....hago lo que puedo :nodigona: ( y encima que seguimos pachuchas la enana y yo...)

En cuanto a tostar la harina en la Thx....no me fio ( mejor en el horno...pero el resto yo creo que si lo voy a hacer ahí....

Este finde lo hago para la familia...a er si les gusta! :wink:

Gracias Covita :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 08 Feb 2007 11:36

Gracias Comoju, me gustaria hacerlos para el sabado a ver si me da tiempo aniiiiiii que rico jeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin yo toste la harina de los polvorones en la th y muy bien eh? fijate yo no me fiaba de hacerla en el horno por si se me pasaba y c**o en la en el libro de la th te dan tiempo y cantidaf pues me salio perfecto :wink: :wink: :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 08 Feb 2007 11:40

kariqui escribió:Gracias Comoju, me gustaria hacerlos para el sabado a ver si me da tiempo aniiiiiii que rico jeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin yo toste la harina de los polvorones en la th y muy bien eh? fijate yo no me fiaba de hacerla en el horno por si se me pasaba y c**o en la en el libro de la th te dan tiempo y cantidaf pues me salio perfecto :wink: :wink: :wink:
viene c**o hacerlo en el libro???? :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2007 13:48

Pilarin30 escribió:
kariqui escribió:Gracias Comoju, me gustaria hacerlos para el sabado a ver si me da tiempo aniiiiiii que rico jeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambien la tostú estas Navidades en la Th, y ahora en la sartén, y la Th. te da la tranquilidad de no tener que estar tan pendiente de ella pues no puedes dejar de mover la, ya que se te quemaría (hablo de sartén en mi caso para esto :wink: )

Y para tostarla en la Th, te pongo c**o pone el libro para 500 gr. de harina :wink:

Ponga en el vaso la harina y programe 30 min. a 100º C, vel. 4, para que se tuesten (quite el cubilete para facilitar la p?rdida de humedad). Retúrelas del vaso, ponga un recipiente sobre la tapadera y pese la mezcla. (Durante el proceso, es conveniente parar alguna vez, abrir y bajar con la espátula los residuos que hayan podido quedar en las paredes del vaso)

Y A CUIDARSEEEEEEEE :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 08 Feb 2007 13:59

:o :o :o :o :o :o :o :o
Vaya pasada de roscos te han quedado cova!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Feb 2007 00:51

comoju escribió:
Pilarin30 escribió:

Yo tambien la tostú estas Navidades en la Th, y ahora en la sartén, y la Th. te da la tranquilidad de no tener que estar tan pendiente de ella pues no puedes dejar de mover la, ya que se te quemaría (hablo de sartén en mi caso para esto :wink: )

Y para tostarla en la Th, te pongo c**o pone el libro para 500 gr. de harina :wink:

Ponga en el vaso la harina y programe 30 min. a 100º C, vel. 4, para que se tuesten (quite el cubilete para facilitar la p?rdida de humedad). Retúrelas del vaso, ponga un recipiente sobre la tapadera y pese la mezcla. (Durante el proceso, es conveniente parar alguna vez, abrir y bajar con la espátula los residuos que hayan podido quedar en las paredes del vaso)

Y A CUIDARSEEEEEEEE :beso:

es que no pesa igual la harian en "crudo" que tostada???

(MIRa que estoy preguntona :nodigona: ) pero si me da timpo las haria mañana domingo :coqueta:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 11 Feb 2007 02:44

MADRE M?A, A ESTAS HORA LO QUE ME APETECEN UNAS CUANTAS ROSQUILLETAS DE ESAS,,,,,,,, :up: :up: :up: :beso: :beso:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 11 Feb 2007 13:51

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: Te han salido perfectas!!! y una pinta buenísima!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2007 16:03

Pilarin30 escribió:
comoju escribió:Retúrelas del vaso, ponga un recipiente sobre la tapadera y pese la mezcla.

(MIRa que estoy preguntona :nodigona: ) pero si me da timpo las haria mañana domingo :coqueta:
Si hacemos esto, es para secar la harina, por lo que pierde humedad y al mismo tiempo entonces peso :D :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Feb 2007 17:14

comoju escribió:
Pilarin30 escribió:
comoju escribió:Retúrelas del vaso, ponga un recipiente sobre la tapadera y pese la mezcla.

Si hacemos esto, es para secar la harina, por lo que pierde humedad y al mismo tiempo entonces peso :D :D
entonces el peso es de la harina tostada no? 8)

Responder