es que todavía no me he comprado el nuevo

Se queda todo el pl?stiquito impregnado con la Maizena, si.solsol escribió:y se queda pegado?comoju escribió:Lo puedes comprar en librerías o usar láminas de esas de plástico duro que se usan para las encuadernaciones tambiensolsol escribió:ahora si que me ha quedado claro, donde se compra el acetato?............................para que no se pegen se pone maicena? pero c**o? se unta de mantequilla y luego se espolvorea de maicena?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no lo enmantequille, sólo lo espolvoree bien con la Maizena con ayuda de un pincel
gracias, de momento esta semana las repetire, esta vez sin saltarme ningun paso, y las volvere a cortar con cortapastas![]()
para pegar el acetato, us? pegamento de ese de contacto, con cuidado de que no se metiera nada dentro donde luego estaráa la "nube"Hilary escribió:Pues tengo que pedirte perdón por dudar de ti y pensar que las habías comprado,pero es que estan estupendas incluso para ti
![]()
![]()
![]()
Y el acetado c**o lo pegaste?, a ver si me atrevo a hacerlas.
ah, y otra cosa, no se te ha salido por arriba al empezar a hervir la mezcla??
![]()
![]()
el acetato, es para que te hagas una idea, el plastiquillo que viene en los cuellos de las camisaspiyo escribió:acetato .............. algo quiero entender pero no acabo de pillar bien
lo que es![]()
no veo muchas fotos os pasa tambien a
vosotr así
Yo creo que si podríastejada escribió:?Sabe alguien si se pueden hacer tambiénen el thermomix 3300?
es que todavía no me he comprado el nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados