Mi padre vaa alucinar Yo creo que en la vida haa tenido tantas felicitaciones!!!!!!!! Esta tarde se lo ense?o que va a flipar en colores.
A ver si no se me olvida nada de lo que habeis preguntado:
- el fondant de chocolate es de textura muy similar al normal, quizás un poco mas pegajoso pero para mi gusto mas rico. De momento aquí no lo encuentro así que lo pido por internet a esta página alemana: http://www.backentotal.de/
Es de las mejores que conozco, serios, rápidos, tiene el pequeeeee?o incoveniente del alemán que es imposible pero con paciencia y mirando las fotos te vas enterando de lo que pides También tiene la cosa de la incertidumbre........cuando llega el pedido ??¿Qué habrá dentro de la caja???? lol:
Los moldes También son de esa página.
- La glasa verde es mortal de necesidad, se puede sustituir por crema de manteqquilla verde pero no se yo lo que es peor , el adorno lo requiere pero, vamos, dulce es a tope.
- No tengo un paso a paso de los adornos pero simplemente consiste en rellenar los moldes hasta el tope con chocolate fundido, dejar enfriar en la nevera y desmoldar dando unos golpes al molde por detr?s. Haciendo eso se desmoldan bien. (Ay Nefer!!!! menos mal!!!! ).