?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por bergidens » 04 Jun 2007 01:40

platanita, has dicho:

eu, no son 400 e, menos, son 190e. y no vale la pena, el servicio tecnico , es el mismo? los cursos de cocina ke se te ofrecen,? el servicio de la presentadora, ? las dudas ke tengas te las resuelven igual ? etc, etc,, ademas es mejor 100º ke no 120? porke a 100º no se saturan las grasas y demas cosas.... Wink

yo prefiero la forma de compra de la micook eso de el latazo de tener que comprar a una vendedora a domicilio, es justo lo que menos me gusta de la thermomix, por otra parte, eso de que se pueda cocinar en una mycook a 120 ?C y por induccion, es otra ventaja, si a ti te parece que es mejor cocinar a 100 ?C o menos, es algo que puedes hacer en mycook, no creo que tenga una unica temperatura, pero en una thermo nunca podras hacerlo a 120, ni con la induccion, no se si me explico, nada te impide cocinar en una mycook a 100 ?C o menos, asi no hay saturaci?n data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por bergidens » 04 Jun 2007 02:07

MJmix, después de leer tu mensaje, creo que de ser cierto eso q dices, podría incluso ser denunciada esa maquina por fraude, no puede ser que te digan que tiene inducci?n y q va mas rápida, cuando resulta que es al contrario, q es la th la que calienta antes ese litro de agua, y eso de que se quema la papilla, tambiénes dato a tener en cuenta, lo de las cuchillas y el lavavajillas es secundario, yo no tengo lavavajillas si me importa mas, que deje mal picado lo q se le mete dentro, por contra, eso de las presentadoras, con todos mis respetos, es y ya lo dije anteriormente, lo peor, yo prefiero comprar en tiendas. ya casi me habia decidido por la mycook, pero me he desanimado bastante.

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por bergidens » 04 Jun 2007 02:34

bueno, soy un acaparador, voy leyendo y escribiendo, y eso q es tardisimo, suerte q estoy de vacaciones,.

picatoste y enkantada, gracias por vustras opiniones, me ha devuelto un poco de animo para comprarla al final, parece q si se pueden pedir demostracones, esta mjmix, nos queria enga?ar, mala mala :lol:

hay que tener en cuenta que eres parte implicada, y no se puede tener en cuenta lo que digas d mycook, eso de que el vaso tenga la resistencia.... malo malo, para mi es un punto desfavorable a th, y espero que eso que dices a cerca de la inducci?n de mycook "En primer lugar, no es cierto lo de la inducci?n ..."sea otra trolilla :D nada mas, q hoy me paso, a ver si duermo, q ya tengo sue?ec?n.

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 04 Jun 2007 12:33

MJmix escribió:Pues me alegro un montón de que estes tan contento con tu My cook de Tauros aunque me temo que no es así :(

Está bien para nosotros que haya competencia, porque asi se mejoran los productos y el que gana es el cliente :up: pero he tenido la oportunidad de trabajar con My cook, porque tenía miedo porque era una competencia, y la verdad me he quedado muy tranquila porque no hay nada que temer y ademas se estan devolviendo muchas míquinas.

En primer lugar, no es cierto lo de la inducci?n porque se ha comprobado que al poner a hervir 1 L. de agua a temperatura ambiente, la Thermomix tarda menos que My cook, c**o calienta c**o la 21 por los lados, en una papilla para bebe las paredes del vaso tenian comida quemada y esto con la 31 no pasa porque el calor se distribuye por igual en la vase del vaso, quiza tarde un poco mas en calentar de entrada pero luego es más rápida y reparte mejor el calo.

Y que voy a decirte de las cuchillas, las del Thermomix estan patentadas por Vorwerk, son mucho mas grandes al igual que la vase del vaso y esto permite mejores resultados al cocinar y que no deshaga nada.
Solo hay que ver unas cuchillas y otras y poner un vaso al lado del otro :mal:

Al trocear, con My cook el troceado es desigual y no queda perfecto c**o en la Thermomix y esto es por la forma de las cuchillas y ademas las de la Thermomix se puedes ya meter en el lavavajillas y las de My cook no :mal:

Y la forma de encajar las cuchillas, imposible, el cierre que hay que bajar una palanca es dificilisimo y cerrar la tapa una historia :nodigona:

Y si hablo de los materiales, si comparo uno y otro, no hay mas que verlo, nada que ver.

Se intentado copiar la 21 y es c**o volver atrás. Es una copia pero muy mala :mal: yo os aconsejo que antes de decidiros por una u otra veais las dos, de la Thermomix podeis solicitar una demo sin compromiso por parte de una presentadora autorizada por Vorwerk que haré vuestro seguimiento y ademas tenemos Servicio Tecnico en todas las principales ciudades de España, ya veces varios en una ciudad.

La My cook no tiene demostración ni seguimiento, y aunque algunas digais que vuestra presentadora esta en paradero desconocido podeis solicitar otra que os atienda, porque somos muchas con ganas de trabajar y que atendemos bien a nuestros clientes :D

Esa es mi opinión despues de haber trabajado con My cook y ver los resultados :up:

Ahora tu tienes la decisi?n de cual comprar, porque por 200º de diferencia nada que ver una con otra, asi que ahora si estoy tranquila :D y las presentadoras no tenemos nada que temer.

:beso: :beso: MJ.


Mmmm si no fuera cierto lo de la inducci?n y que cocina más rápido que la TH, cómo se explica que yo a todas las recetas de la TH tenga que quitarles tiempo con la mycook? si las dejo el tiempo que pone en la receta de la th se me pasa...por ejemplo, en la tarta 3 chocolates de auro hay que hacer cada chocolate durante 7 minutos, yo lo dejo 4 minutos y medio y sale perfecta... :duda:

CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:05 Abr 2007 01:00
Ubicación:Tx 31

Mensaje por CrisGasteiz » 04 Jun 2007 13:02

Yo la estuve sopesando pero al final me he decidido por la thermo. Lo de tener que andar "adaptando" los tiempos no me hace mucha gracia, y c**o ambas son carisimas prefiero irme a lo seguro.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 04 Jun 2007 14:34

Bergidens, creo que haces muy bien en leer opiniones y tomar tus propias decisiones. También creo que está muy bien que cada uno explique su experiencia, de su opinión y la defienda, al final cada uno decide y lo mejor es que está contento con la decisi?n tomada. Lo que no creo que sea correcto es que descalifiques las opiniones emitidas por nadie. No creo que conozcas a Mjmix y por tanto no tienes ninguna base para afirmar que quiera enga?ar a nadie, el que sea parte implicada desde luego que no lo ?s: ella se ha limitado a probar ambas míquinas y exponer las conclusiones a las que ha llegado, luego cada uno que decida.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 04 Jun 2007 17:18

Amacor escribió:Bergidens, creo que haces muy bien en leer opiniones y tomar tus propias decisiones. También creo que está muy bien que cada uno explique su experiencia, de su opinión y la defienda, al final cada uno decide y lo mejor es que está contento con la decisi?n tomada. Lo que no creo que sea correcto es que descalifiques las opiniones emitidas por nadie. No creo que conozcas a Mjmix y por tanto no tienes ninguna base para afirmar que quiera enga?ar a nadie, el que sea parte implicada desde luego que no lo ?s: ella se ha limitado a probar ambas míquinas y exponer las conclusiones a las que ha llegado, luego cada uno que decida.
Yo no he descalificado nada, simplemente despues de haber probado ambas míquinas con las mismas funciones y ver los resultados obtenidos con cada una de ellas, comparado materiales y comparado tiempos y escuchado opiniones de gente que la tiene, que decia que no tenia tanta potencia de trituraci?n y pulverizacion, que no le amaso bien...entonces puedo opinar al respecto :up: y no soy mala, simplemente ver ambas y compararlas, os dareis cuenta vosotros mismos.

Y me parece genial que la gente quiera comprarla en tiendas y pasar del servicio de presentadoras y de la demostración y clases de cocina para que te enseñen a sacarle todo el partido, mis clientes estan encantados de que les mande recetas, este ahi para sus dudas, les invite a clases (que iran si quieren claro, pero yo les invito) y si tienen un problema y hay que llevarla al servicio tecnico les facilito el trabajo.
Si eso es malo, pues mejor ir a la tienda y comprarla alli :up:

Cada uno es muy libre de comprar lo que quiere y donde quiere :D

:beso: :beso: MJ.

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 04 Jun 2007 17:53

MJmix escribió:
Amacor escribió:Bergidens, creo que haces muy bien en leer opiniones y tomar tus propias decisiones. También creo que está muy bien que cada uno explique su experiencia, de su opinión y la defienda, al final cada uno decide y lo mejor es que está contento con la decisi?n tomada. Lo que no creo que sea correcto es que descalifiques las opiniones emitidas por nadie. No creo que conozcas a Mjmix y por tanto no tienes ninguna base para afirmar que quiera enga?ar a nadie, el que sea parte implicada desde luego que no lo ?s: ella se ha limitado a probar ambas míquinas y exponer las conclusiones a las que ha llegado, luego cada uno que decida.
Yo no he descalificado nada, simplemente despues de haber probado ambas míquinas con las mismas funciones y ver los resultados obtenidos con cada una de ellas, comparado materiales y comparado tiempos y escuchado opiniones de gente que la tiene, que decia que no tenia tanta potencia de trituraci?n y pulverizacion, que no le amaso bien...entonces puedo opinar al respecto :up: y no soy mala, simplemente ver ambas y compararlas, os dareis cuenta vosotros mismos.

Y me parece genial que la gente quiera comprarla en tiendas y pasar del servicio de presentadoras y de la demostración y clases de cocina para que te enseñen a sacarle todo el partido, mis clientes estan encantados de que les mande recetas, este ahi para sus dudas, les invite a clases (que iran si quieren claro, pero yo les invito) y si tienen un problema y hay que llevarla al servicio tecnico les facilito el trabajo.
Si eso es malo, pues mejor ir a la tienda y comprarla alli :up:

Cada uno es muy libre de comprar lo que quiere y donde quiere :D

:beso: :beso: MJ.
Yo de lo unico que me he dado cuenta es de que hace las cosas igual de bien que la th y ademas mas rapida, porque si que es mas rapida y si que es cierto lo de la induccion...porque yo tengo que quitar tiempo a las recetas de la th para adaptarlas..si no c**o se explica? :duda:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 04 Jun 2007 19:18

poco_c**o_compro, yo no te lo discuto, no conozco la mycook y no puedo opinar sobre ella. Si has leído mi mensaje te darés cuenta de que digo que me parece muy bien que cuentes tu experiencia (tú y todo el mundo), que opines y que digas que tu míquina es mejor. Pero creo que otros tambiéntienen derecho a opinar sin que se les descalifique c**o creo que hace Bergidens.

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 04 Jun 2007 19:26

Amacor escribió:poco_c**o_compro, yo no te lo discuto, no conozco la mycook y no puedo opinar sobre ella. Si has leído mi mensaje te darés cuenta de que digo que me parece muy bien que cuentes tu experiencia (tú y todo el mundo), que opines y que digas que tu míquina es mejor. Pero creo que otros tambiéntienen derecho a opinar sin que se les descalifique c**o creo que hace Bergidens.
Y es lo que yo he hecho, dar mi opinion y hablar sobre mi experiencia con la mycook, en ningun momento he descalificado a nadie ni he dicho que no se pueden dar opiniones, no entiendo por qué te diriges a mi con tu ultima respuesta puesto que a mi me parece perfecto que todo el mundo opine y que me dejen opinar :duda:
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados