Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 07 May 2007 11:03

UNA PREGUNTA ESTOY HACIENDO HOY EL DIA 5 Y ESTA NOCHE TOCA VERDURA, PERO PUEDE SE PEPINO Y TOMATE O ESO SOLO ES CUANDO TOQUE ENSALADA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTE. NO SE SI SE REFIERE AVERDURA Q NO SE COMA CRUDA SOS SOS

AYUDARME

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 May 2007 11:18

:o :o ESto me interesa, voy copiando todo :D

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 07 May 2007 13:07

yo he empezado hoy, solo quiero perder 3 kilitos, pero c**o siempre tengo 2 o 3 comidas fuera a la semana, eso es lo que me pierde. Esta semana voy a intentar hacerlo bien.
Me ha parecido complicado beber tanto al levantarme, casi me lo he tenido que meter con embudo. 2 vasitos de agua y un zumo.
Ahora me acabo de tomar un café y el bocadill?n. A ver al final del día que pasa.
Lo que mas me gusta de la dieta es que son comidas normales que puede comer toda la familia, cosa que no ocurre con casi ninguna. No tienes que hacer cosas diferentes lpara el resto del personal.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 May 2007 15:30

minabel escribió:Kissi, a mi me parece estupendo que vayas poniendo semana a semana; creo que es más motivador hacer todas lo mismo a la vez.

Hoy hice el día en que comes bistec y verduras y de cena piña, queso y endivias. La comida genial, pero la cena---después de la piña el queso fresco me sabía fatal, puagg, c**o agrio y las endivias c**o no son santo de mi devoci?n me he comido una por cumplir. No sí si os habrá pasado a vosotras lo mismo.

Por cierto, la piña se podría sustituir por sandía?? :nodigona:
Yo ese día tb lo paso fatal, porque no me gusta casi nada el queso fresco. Las endivias ya dije que se podían cambiar por lechuga. Yo lo que hago es una ensalada, le pongo la piña, el queso y la lechuga y p'adentro!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 May 2007 15:31

m_geminis escribió:Otra mas q se apunta.hoy empiezo tb.Creo q empezar? por el dia de los macarrones.tengo algunas dudas,el dia q pone sopa,q clase de sopa haceis'?vale por ejemplo una minestrone,con verduras y trocitos de jamon ?y las endivias c**o las preparais?venga ir apuntando aqui c**o haceis los menus,y cuanto vamos perdiendo,para ir animandonos. :beso:
Las endivias yo no las preparo porque no me gustan.
La sopa la que quieras, c**o si la quieres de pescado, no hay problema.
Pero los trocitos de jamón sólo para saborear, que no se pueden comer. Ya habrá días de potajes y cocidos ya!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 May 2007 15:32

anamadrid escribió:No se si alguien lo habra explicado en alguna respuesta, pero no lo he visto y es algo que me llama la atencion...porque no se puede coca cola light, y si te puedes cenar una pizza con los ingredientes que quieras o un platazo de macarrones??????????????????????
Me gustaria una explicacion logica....
Gracias! :)
Pues no se explicartelo :nodigona:

Si queires puedo darte el tel?fono de la dietista y tú misma preguntarselo ,es lo único que se me ocurre. Esta chica te hace la reflexoterapia, te mira los puntos en las plantas de los pies. Es increible, a mi cuando tengo retenci?n de líquidos me lo dice.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 May 2007 15:33

SALADITA escribió:La verdad es que pienso igual que anamadrid. No entiendo que en una dieta puedas comer pizza por la noche. Pero vamos, que supongo que obedecer? a alguna explicación al igual que el orden de los alimentos, la verdad es que no lo entiendo, pero si funciona........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo que me pasa es que soy un poco incr?dula en ésto :( :( :( :( :( :(
Pero lo dicho, lo importante es que funcione. :dientes: :beso:
No seas incr?dula, de verdad, pruebala y c**o dice el Alonso en su anuncio:

No te lo crees?? Sube y compréebalo :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 May 2007 15:34

m_geminis escribió:
anamadrid escribió:gracias guapa, por contestar tan rapido! pero no creo que esa sea la razon cientifica, engorda el azucar, el gas puede tener otros efectos indeseables, c**o hinchazon o flatulencias...pero engordar, no engorda...
y de paso, otra razon logica para el orden estricto en la toma de los alimentos? otra cosa que no entiendo..... :o
no tengo ni idea,yo voy a probar porque veo q es una dieta facil d hacer y no veo q sea d esas peligrosas,pero no tengo ni idea de por qué hay q llevar un orden estricto,Kissy luego contestará,c**o no lo entiendas tu,q veo q eres nutricionista,fijate las demas jeje,pero bueno si da resultado es lo importante,no?? :beso:

Peligrosa no lo es, te lo puedo asegurar, porque en casa ha comido lo mismo hasta mi hija de 6 años y está genial!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 May 2007 15:34

hady escribió:UNA PREGUNTA ESTOY HACIENDO HOY EL DIA 5 Y ESTA NOCHE TOCA VERDURA, PERO PUEDE SE PEPINO Y TOMATE O ESO SOLO ES CUANDO TOQUE ENSALADA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTE. NO SE SI SE REFIERE AVERDURA Q NO SE COMA CRUDA SOS SOS

AYUDARME
Es mejor cuando pone verdura, sea verdura cocida y no cruda, pero en caso de apuro, yo tb lo he hecho y no ha pasado nada. Pero piensa que si lo pone es por algo! :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 May 2007 15:35

maribel2 escribió:yo he empezado hoy, solo quiero perder 3 kilitos, pero c**o siempre tengo 2 o 3 comidas fuera a la semana, eso es lo que me pierde. Esta semana voy a intentar hacerlo bien.
Me ha parecido complicado beber tanto al levantarme, casi me lo he tenido que meter con embudo. 2 vasitos de agua y un zumo.
Ahora me acabo de tomar un café y el bocadill?n. A ver al final del día que pasa.
Lo que mas me gusta de la dieta es que son comidas normales que puede comer toda la familia, cosa que no ocurre con casi ninguna. No tienes que hacer cosas diferentes lpara el resto del personal.

Mujer, no te lo metas de golpe!! Yo nada más levantarme lo preparo y al agua le voy dando sorbitos mientras hago cosas, poco ap oco, que sino me dan arcadas.

Responder