RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 05 Ago 2007 14:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUENO LOLI CARI?O, HACIA MUCHO QUE NO COINCIDIA CONTIGO Y APROVECHO PARA QUITARME EL SOMBRERO ANTE TI :D :D :D :D

ME HAS DEJADO DE PIEDRA, ESTO ES UN SE?OR TRABAJO, TE HAS COPIADO TODO EL LIBRO Y ESTA GENIAL

MIL GRACIAS REINA CON GENTE c**o TU DA GUSTO ESTAR POR AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOY A VER SI SOY CAPAZ DE PASRMELO A WORD QUE NUNCA LO HE ECHO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por alefebe » 05 Ago 2007 15:26

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BUENO SEVE QUE A NADIE LE A GUSTADO POR QUE 45 VISITAS Y SOLO UNA ME A DICHO ALGO CREO QUE ME LO E CURRADO NOOOOOO?????????' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo si creo que te has pegado un buen curro :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 05 Ago 2007 16:51

lolitoba escribió:
mome escribió:eres un sol, chica, que montón de cosas ricas nos has pasado, te mando un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por tu aportaci?n, y a quien te lo dió otros :beso: :beso: :beso:

ya estoy poniendo esto en favoritos, y tengo para leer un buen rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Magnífico :up: :wink: :beso:
GRacias cielo, una cosita yo de ti me lo guardaria en el wor por si quitan el pos y lo pierdes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues tienes razón muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 17:27

begotxu1 escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUENO LOLI CARI?O, HACIA MUCHO QUE NO COINCIDIA CONTIGO Y APROVECHO PARA QUITARME EL SOMBRERO ANTE TI :D :D :D :D

ME HAS DEJADO DE PIEDRA, ESTO ES UN SE?OR TRABAJO, TE HAS COPIADO TODO EL LIBRO Y ESTA GENIAL

MIL GRACIAS REINA CON GENTE c**o TU DA GUSTO ESTAR POR AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOY A VER SI SOY CAPAZ DE PASRMELO A WORD QUE NUNCA LO HE ECHO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HOLA CIELO , MIRA SI VES QUE NO TE ACLARAS PARA GUARDARTELO EN EL WOR ME MANDAS UN PRIVADO Y TE LO ESPLICO, ESO ES UNA COSA QUE ME ENSE?ARON A QUI YO TAMPOCO SABIA NI SE MUCHO DE ORDENADORES , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 17:29

alefebe escribió:
lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BUENO SEVE QUE A NADIE LE A GUSTADO POR QUE 45 VISITAS Y SOLO UNA ME A DICHO ALGO CREO QUE ME LO E CURRADO NOOOOOO?????????' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo si creo que te has pegado un buen curro :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE ME DIO RABIA DE VER QUE VEIAN EL POTS PERO NADIE DECIA NADA , Y QUE ME LEVANTE MUY TEMPLANO Y DIGO LE?E LA CURRA NO ME A SERVIDO DE NADA , A NADIE LE GUSTO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 17:30

MOME QUE TE LO GUARDASTES ??????????????
:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 05 Ago 2007 17:36

lolitoba escribió:
begotxu1 escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUENO LOLI CARI?O, HACIA MUCHO QUE NO COINCIDIA CONTIGO Y APROVECHO PARA QUITARME EL SOMBRERO ANTE TI :D :D :D :D

ME HAS DEJADO DE PIEDRA, ESTO ES UN SE?OR TRABAJO, TE HAS COPIADO TODO EL LIBRO Y ESTA GENIAL

MIL GRACIAS REINA CON GENTE c**o TU DA GUSTO ESTAR POR AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOY A VER SI SOY CAPAZ DE PASRMELO A WORD QUE NUNCA LO HE ECHO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HOLA CIELO , MIRA SI VES QUE NO TE ACLARAS PARA GUARDARTELO EN EL WOR ME MANDAS UN PRIVADO Y TE LO ESPLICO, ESO ES UNA COSA QUE ME ENSE?ARON A QUI YO TAMPOCO SABIA NI SE MUCHO DE ORDENADORES , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CARI?O, YA LO TENGO LO UNICO QUE HE ECHO HA SIDO COPIAR Y PEGAR EN WORD :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nO SE SI HABRA OTRA FORMA , PERO YA ESTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2007 17:39

No he entrado antes porque he estado ocupada copiandolo todo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 17:44

begotxu1 escribió:
lolitoba escribió:
begotxu1 escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUENO LOLI CARI?O, HACIA MUCHO QUE NO COINCIDIA CONTIGO Y APROVECHO PARA QUITARME EL SOMBRERO ANTE TI :D :D :D :D

ME HAS DEJADO DE PIEDRA, ESTO ES UN SE?OR TRABAJO, TE HAS COPIADO TODO EL LIBRO Y ESTA GENIAL

MIL GRACIAS REINA CON GENTE c**o TU DA GUSTO ESTAR POR AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOY A VER SI SOY CAPAZ DE PASRMELO A WORD QUE NUNCA LO HE ECHO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HOLA CIELO , MIRA SI VES QUE NO TE ACLARAS PARA GUARDARTELO EN EL WOR ME MANDAS UN PRIVADO Y TE LO ESPLICO, ESO ES UNA COSA QUE ME ENSE?ARON A QUI YO TAMPOCO SABIA NI SE MUCHO DE ORDENADORES , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CARI?O, YA LO TENGO LO UNICO QUE HE ECHO HA SIDO COPIAR Y PEGAR EN WORD :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nO SE SI HABRA OTRA FORMA , PERO YA ESTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI PRECIOSA Y LO BUENO QUE TIENE ES QUE CUANDO TE COPIAS ALGO PARA EL WOR TAMBIEN SE PASAN LAS FOTOS ASI TENGO YO MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSS RECETAS TODO EL MUNDO DE ESTE FORO Y DE OTROS QUE ESTOY YO TAMBIEN
:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 05 Ago 2007 17:57

:o :o :o :o :o :o :o :o muchaaaaaaaaaaaaaaaas gracias toooooooooooodas esas recetas jolin vaya curro muchas gracias por compartirlas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados