NOTICIA IMPORTANTE!COMIDA BARCELONA 7 OCTUBRE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2007 09:33

chicas... :nodigona:

que apenas quedan 2 dias para el pago... y hay gente que me falta...

he enviado privado a todas... así que si el viernes se cierra la lista chicas... :nodigona:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 26 Sep 2007 09:58

será un poco tonta, pero las tiendas no cierran en domingo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2007 09:59

soniabui escribió:será un poco tonta, pero las tiendas no cierran en domingo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: esta no... ten en cuenta que vende repostería... y las patelerías cuando hacen su negocio? pues los fines de semana! :lol: :lol:

lo mir? en su pagina web antes de decir nada... que tampoco era plan de encontrarnos la puerta cerrada. :dientes:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 26 Sep 2007 10:24

UF!!! Ya pensaba yo que con la emoción nos habíamos colado!!! :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Sep 2007 10:33

anitacas escribió:acabo de mirar en que cae el 7 de octubre, y no puedo ir :cry: :cry: :cry: No habia visto este post, y he mirado las que vais y yo quiero veros a todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sabes q no es un típico decir q me encantaria verte :) :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 Sep 2007 10:48

marsu escribió:
anitacas escribió:acabo de mirar en que cae el 7 de octubre, y no puedo ir :cry: :cry: :cry: No habia visto este post, y he mirado las que vais y yo quiero veros a todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ains que no lo habias visto... :o :o :o venga que zaragoza a barna es nada! :dientes: :dientes:
En el Ave, en horita y media te plantas en Tarragona, yo te recojo si hace falta y te devuelvo luego

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 Sep 2007 10:52

Yo ya l otengo tambiénpagado, lo que no puedo venir a la tienda :( Si me voy de casa a las 8.30 de la mañana para una comida, me matan, directamente, me matan.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 26 Sep 2007 11:04

soniabui escribió: Ya había pensado en lo del avatar, lo que no sabia es c**o conseguirlos todos para hacer las etiquetas.

Las que teneis la de madrid nos la podriais enseñar para podernos hacer una parecida?
gracias

lo de la hora pienso igual que nuria. A las 10h me parecia pronto, pero si tenemos en cuenta que la comida es a las 13:30, entre que nos encontramos, cogemos el metro vamos, miramos y volvemos... pues tampoco es tan pronto... :duda: :duda:
Mira, es así
Imagen
Lo del lacito rojo es gracioso, me voy a agenciar uno :dientes:
marsu escribió: a las 10 en plaza catalunya!! Domingo 07 de octubre... que es dentro de nada...
En el centro ehhh! donde dan de comer a las palomas! :lol: :lol: :lol:
¿Me pilla cerca? :duda: Bueno, el sábado ya la buscaré y mirar? dónde están las palomas :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2007 11:26

Nefer64 escribió:
soniabui escribió: Ya había pensado en lo del avatar, lo que no sabia es c**o conseguirlos todos para hacer las etiquetas.

Las que teneis la de madrid nos la podriais enseñar para podernos hacer una parecida?
gracias

lo de la hora pienso igual que nuria. A las 10h me parecia pronto, pero si tenemos en cuenta que la comida es a las 13:30, entre que nos encontramos, cogemos el metro vamos, miramos y volvemos... pues tampoco es tan pronto... :duda: :duda:
Mira, es así
Imagen
Lo del lacito rojo es gracioso, me voy a agenciar uno :dientes:
marsu escribió: a las 10 en plaza catalunya!! Domingo 07 de octubre... que es dentro de nada...
En el centro ehhh! donde dan de comer a las palomas! :lol: :lol: :lol:
¿Me pilla cerca? :duda: Bueno, el sábado ya la buscaré y mirar? dónde están las palomas :lol:
estús a 2 calles! :lol:
mandame por privi la direccion del hotel y si quieres te pasamos a buscar ! :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Sep 2007 11:57

:cry: :cry: anitaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente pa barna :cry: :cry: que pena dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder