que apenas quedan 2 dias para el pago... y hay gente que me falta...
he enviado privado a todas... así que si el viernes se cierra la lista chicas...

En el Ave, en horita y media te plantas en Tarragona, yo te recojo si hace falta y te devuelvo luegomarsu escribió:ains que no lo habias visto...anitacas escribió:acabo de mirar en que cae el 7 de octubre, y no puedo ir![]()
![]()
No habia visto este post, y he mirado las que vais y yo quiero veros a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga que zaragoza a barna es nada!
![]()
Mira, es asísoniabui escribió: Ya había pensado en lo del avatar, lo que no sabia es c**o conseguirlos todos para hacer las etiquetas.
Las que teneis la de madrid nos la podriais enseñar para podernos hacer una parecida?
gracias
lo de la hora pienso igual que nuria. A las 10h me parecia pronto, pero si tenemos en cuenta que la comida es a las 13:30, entre que nos encontramos, cogemos el metro vamos, miramos y volvemos... pues tampoco es tan pronto...![]()
¿Me pilla cerca?marsu escribió: a las 10 en plaza catalunya!! Domingo 07 de octubre... que es dentro de nada...
En el centro ehhh! donde dan de comer a las palomas!![]()
![]()
estús a 2 calles!Nefer64 escribió:Mira, es asísoniabui escribió: Ya había pensado en lo del avatar, lo que no sabia es c**o conseguirlos todos para hacer las etiquetas.
Las que teneis la de madrid nos la podriais enseñar para podernos hacer una parecida?
gracias
lo de la hora pienso igual que nuria. A las 10h me parecia pronto, pero si tenemos en cuenta que la comida es a las 13:30, entre que nos encontramos, cogemos el metro vamos, miramos y volvemos... pues tampoco es tan pronto...![]()
Lo del lacito rojo es gracioso, me voy a agenciar uno
¿Me pilla cerca?marsu escribió: a las 10 en plaza catalunya!! Domingo 07 de octubre... que es dentro de nada...
En el centro ehhh! donde dan de comer a las palomas!![]()
![]()
Bueno, el sábado ya la buscaré y mirar? dónde están las palomas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados