y yo tb quiero saber donde se compran esas bolitasFla_via escribió:![]()
![]()
![]()
Riquisimo.
Yo quiero saber donde comprais las bolitas de varios colores de chocolate que tiene esta tarta, ya las he visto en otras recetas y no las encuentro por ningun sitio.
![]()
BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE CEREZAS Y NOCILLA:
-
mamita
- Jefa de cocina

-
merysunyer
- Cocinera/o

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
pilar2005
- Cocinera/o

-
merysunyer
- Cocinera/o

Lolitoba, ayer hice la tarta, aunque eso de cubrirla con nocilla no se me dió muy bien, al final no quiero decirte cómo la embadurn?
La rellen? de mermelada de melocotún y la nocilla pues eso... nocilla, nocilla de la autúntica. Yo hice pero la tengo en el congelador y ya sabes.... por no sacarla... pues ech? mano del bote que tenía comprado.
Cuándo pueda pondré las fotos, que tengo muchas atrasadas.

La rellen? de mermelada de melocotún y la nocilla pues eso... nocilla, nocilla de la autúntica. Yo hice pero la tengo en el congelador y ya sabes.... por no sacarla... pues ech? mano del bote que tenía comprado.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

si asi es cuando este el bizcocho frio por que sino la nocilla se derretiriapilar2005 escribió:Mmmmmmmmmm![]()
Yo soy un poco torpe....Imagino que una vez que este fría, la partir?s por la mitad, la rellenar?s con mermelada, y a continuación la cubres con nocilla, no??
es que todavía me queda mucho que aprender de vosotras![]()
![]()
![]()
![]()