GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Nov 2007 23:37

elmaga escribió:A mi tambiénme gusta lo que sea. Si tengo que elegir, me encantan los libros de repostería, pero cualquier cosa me haré feliz !!!! :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Pero a ti cosas de reposteria c**o que no ¿verdad? :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Nov 2007 00:02

bayahibe escribió:Haber...lanz? una solicitud....necesito saber la talla de sueter (S, M, L ? XL) y la talla de anillo de alguna persona en concreto (NO ES PARA MI)...y c**o ped?rselo por privado es descubrir lo que le van a mandar en parte pues

¿alguien se atreve a decirlo?, así si coincide pues lo veré su AI. :wink: :beso:

:) :) Dile a mi AI que llevo la talla L :nodigona: :( de sueter
El anillo no lo se, pero si no es de brillantes :nodigona: y oro macizo me da alergia :(

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 04 Nov 2007 00:19

jalapa escribió:
bayahibe escribió:Haber...lanz? una solicitud....necesito saber la talla de sueter (S, M, L ? XL) y la talla de anillo de alguna persona en concreto (NO ES PARA MI)...y c**o ped?rselo por privado es descubrir lo que le van a mandar en parte pues

¿alguien se atreve a decirlo?, así si coincide pues lo veré su AI. :wink: :beso:

:) :) Dile a mi AI que llevo la talla L :nodigona: :( de sueter
El anillo no lo se, pero si no es de brillantes :nodigona: y oro macizo me da alergia :(
:lol: :lol: mírala ella que señorita :lol: :lol:

Bueno...después de leer todo el post, me hab?is convencido... :nodigona: creo que el decir los gustos y preferencias ayuda mucho a la AI, así que de mí diré que me encanta todos los cacharritos de cocina habidos y por haber :lol: :lol: Mi color favorito es el rojo y no me gusta que me regalen ropa :nodigona: También me gustan los pendientes de cualquier forma y color, soy una for?fa de los pendientes :lol: :lol: A ver que más... :duda: Bueno, mientras pienso tambiéndiré los cacharritos que ya tengo por si acaso... tengo galletero o pistola para hacer galletas, moldes tengo un montón, pero no me importar?a tener más :lol: Tengo cortapastas, pala grande para trasladar tartas, molde para hacer donuts :duda: más o menos destacar?a eso. Los libros de cocina tambiénme gustan, las pelis, la música... en fin.. que cualquier cosita me haré ilusión :nodigona:

Espero que mi amiga invisible dí señales de vida y diga algo :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 04 Nov 2007 00:22

Joooooo, que mal va el foro hoy.

Me gusta todo, porque lo importante es la intenci?n y el cariño que ponemos en esos regalitos. Yo ya para la semana voy a ponerme a investigar y enviar pronto para que no me pille el toro.

A mi me gusta todo, los cacharros de cocina que tengo miles, la bisuter?a, las velas, las cosas etnicas.

Así que ya he dado pistas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo importante es el cai?o.

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Nov 2007 00:34

:lol: :lol: :lol: eso es que han visto mi mensaje y me van ha regalar el anillo de diamantes :dientes:

pues yo tengo la mediana y de anillo pues me parece que el 17 :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 04 Nov 2007 00:45

Yo creo que a casi todas les sobran los moldes, sobre todo los de Lidl, esos de silicona :lol: ya que en las últimas ofertas he leido por ahi que han arrasado....

Pues la verdad es que a mi me gusta todo....sobre todo las sorpresas y los pequeños detalles....con cualquier detalle soy feliz, porque creo que lo que vale es la intenci?n del que regala y el amor que pone en eso, por eso me encanta lo que sea que me manden.....asi que mi AI no lo tiene complicado conmigo. :wink:

De todos modos coloco mi talla de jersey por si acaso, L y mi dedo es más bien gordito......sobre todo por el nudillo, esto lo digo atendiendo la petici?n de Baya de la pregunta que alguna forista le hizo....

Bueno chicas esperemos que todos cumplan con su AI, y que a todos nos envuelva la misma emoción por el juego.
Estoy segura que asi será!!

:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 04 Nov 2007 07:50

:cry: :cry: Mi AI no da señales d vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He intentado leer algo sobre ella y poco he podido averiguar. En fin, solo espero q cuando recibas el regalo t guste porque t lo mandaré con mucho cariño.. :coqueta:

Voy a completar un poco mis gustos..

Me gusta leer aunque tengo poco tiempo para ello, el cine, la musica d todo tipo. Me fascina viajar y la fotograf?a.

No me gusta q me regalen ropa, bisuter?a ni peluches :nodigona: Me encanta todo lo relacionado con la cocina aunque nada mas q tengo moldes y libros ( me refiero a caprichitos, no tengo cortapasas ni aros, ni pistola d galletas ni cosas d esas asi mas " sofisticadas" :lol: ). Me gusta muuucho la Betty Boop. Me encantan las cositas d papeleria y las miniaturas ( tarros, cuencos, etc.. ).

Bueno, espero haber ayudado en algo a mi AI aunque me he enrrollado bastante :nodigona:

Cualquier cosa q reciba me haré muchisima ilusión :coqueta:

Edito para decir q mi color favorito es el morado pero me gustan todos los colores!!!!! tooooooooodos :dientes:

Y repitooooooooo, AI da señales d vida por fa please!!! :lol:
Última edición por koki el 04 Nov 2007 14:12, editado 1 vez en total.

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 04 Nov 2007 08:10

Hooooola!!

A mi me gusta todo, soy una persona bastante sencilla, ahora tengo un vicio que es la cocina y siempre estoy mirando cacharritos y libros pero algo para mi tambien me gusta, creo que este AI lo hacemos con mucha ilusion y cualquier cosa nos llenar? de alegria, de verdad que estoy muy contenta de participar y ver la ilusión que nos hace a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguro que me encanta sea lo que sea!!!

Por cierto mi talla es la M pero de anillo ni idea, de todas formas no suelo llevar ... anillos, sueters si, eh??

:lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Nov 2007 08:15

:( Mi AI no da señales de vida por el foro desde hace bastante, hace mucho que no la veo por aqui, haber si se conecta y deja por aquí sus preferencias.
Ah, mi talla de sueter es la M ? L, depende si son muy grande y me gustan todos los colores, y de anillo ahora mismo no os puedo decir, pero tengo los dedos muy finos y largos. E igual que Marihellen (creí que era ella) soy muy especial para las colonias y perfumes, no me gustan las joyas, raro en una mujer pero es que yo soy de ese grupo rarillo, y la bisuteria me gusta pero que sea discretita.
Creí que lo pongo facál, c**o puse en el otro mensaje, las cosas de cocina y los libros de resposteria me chiflan, pero lo más importante es que el regalo que reciba viene con mucho cariño, el mismo que yo voy a poner en el mio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 04 Nov 2007 08:56

:cry: :cry: :cry: mi AI casi no aparece por los post y apenas pone nada sobre ell@ :cry: :cry:
bueno solo espero que mi regalo le guste ya que lo hago con toda la ilusion del mundo
por cierto mi talla es la L de sueter y de anillo la 17 creo
y para concretar un poco mis gustos me gusta el color blanco,me encantan las flores y la cocina,no soy muy leedora pero si hago muchas cositas de punto de cruz y mallorquin,no se lo que me venga sera bien venido
me encantan las sorpresas!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder