LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Nov 2007 15:13

:o :o :o

:plas: :plas: :plas: que maravilla.... voy tomando nota... chica... es que te ha quedado impresionante... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2007 15:21

:plas: :plas: Gracias Loli, me gusta mucho esta receta, seguro que cae un día de los muchos venideros....ya te contare :up:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 22 Nov 2007 15:31

??Tiene una pinta estupenda!!. Creo que probaré esta receta en breve, jeje.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Nov 2007 07:33

kokok escribió:PEDAZO DE ARTISTA IMPRESIONANTE : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Nov 2007 07:34

rosadepitimini escribió:??¿Pero bueno!!! ??¿Se me había pasado esta maravilla!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO MIRA VES YA LA HAS VISTO ASIESQUE NO TIENES ESCUSA PARA HACERLA Y LUEGO ME IMBITAS ES PARA VER SI ESTA BUENO JEJEJJEEJJEJEEJEJ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: lomo al horno

Mensaje por lolitoba » 27 Nov 2007 07:36

alcudia escribió:loli, he hecho la receta y sale estupenda,te doy gracias por haber aprendido esta recetita, muy muy buena, hice lomo de cerdo de dos colores,la proxima vez haré de la parte del cuello. y cambió una cosa, hice hervir en la thermo la salsita un poco para reducir, y un poco de bovril, salió riquisima, ah y luego la pasó por un colador. un 10, enhorabuena
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HALLA GUSTADO Y TUS IDEAS LAS PONDRE EN PLACTICA
UN BESOTE Y GRACIAS POR TU CONSEJOS :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Nov 2007 07:37

Gijonesa escribió::o :o :o

:plas: :plas: :plas: que maravilla.... voy tomando nota... chica... es que te ha quedado impresionante... :D :D :D

:o :o :o :o SI NO TE ABIA CONOCIDO CON EL AVATAR TANCHULO JEJEJEJEEJEJJ :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Nov 2007 07:38

auro44 escribió::plas: :plas: Gracias Loli, me gusta mucho esta receta, seguro que cae un día de los muchos venideros....ya te contare :up:

GUAPA SI LO LLEGARAS A HACER YA ME CUENTAS SI TE GUSTO UN BESO Y ME ALEGRO MUCHO DE VERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Nov 2007 07:39

Gildita escribió:??Tiene una pinta estupenda!!. Creo que probaré esta receta en breve, jeje.
QUIERO FOTICO EEEEEEEEEE JJJJAJAJAJJAJJJAJAJJAJ :wink: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 Nov 2007 08:33

Me encantan tu recetas :plas: :plas: :plas:

La verdad, es que el lomo siempre me da miedo :duda: .....
Hay veces que queda espectacular y otras veces, suela :wink:

Incluso me compre un termometro de esos digitales para pinchar las carnes.....pero tengo comprobado que casi siempre...depende del "animal" :lol: bueno ....claro ...algunas del tipo de coccion.

Yo hago uno...con almendras, mostaza y zumo de naranja que :up:

A ver si me animo a hacerle reportaje, que hace muchisimo que no lo hago :beso: :beso: :beso:

Responder