Reme escribió:Chicas yo lo siento mucho![]()
pero no podrá ir.
![]()
![]()
![]()
casi seguro que no
![]()
![]()
con las ganas que tengo de ver a las conocidas y de conocer a las nuevas![]()
![]()

Pinchiiiiiiitaaaa !!!! Hoy te hemos nombradopinchita escribió:Una preguntilla...dónde está el Plaza Mayor? No s?, no sí...pero es que no conozco al quinto todavía ni al peque de Caballita
Pues ya sabes.... a partir de ahora no se perdera ni unaAzores escribió:Buenos días malagueñas.... tengo una buena notica ?? mi costillo se apunta ??
será para ir engrasando motores con vistas a Mallorca![]()
![]()
![]()
Sobre el titio no puedo opinar... el elegido por vosotras será perfecto
![]()
![]()
Pacopaquito, ? y porque no te apuntas ?pacopaquito escribió:Hola Atina! y las demás!!![]()
Yo no suelo entrar en vuestro foro, pero sí en el de manualidades, y me ha encantado que hagais una kdd en Málaga (aunque veo que no es la primera ni será la última)
Os escribo para deciros que en Vialia hay un sitio que está muy bien.
Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero esta tarde os lo pongo. Es un buffet en el que tú misma te pones lo que te apetece, tienen plancha, tienen comida preparada, ensaladas listas, ingredientes de ensaladas, pescados, carnes, y lo mejo, una fuente de chocolate cayendo constantemente para los postres. Rico, rico. Cuesta creo recordar, 15? por persona y los niños bastante menos. Atienden los refrescos y traerte la comida a la mesa. T? solo tienes que escoger los ingredientes y darselos al cocinero.Cocina abierta, claro esté.
Vialia tiene 3 horas de parking gratuito siempre que hagas gasto ahí, y por supuesto, la parada del tren en los "bajos". Es una buena opción porque después podéis ir, por ejemplo, a tomar el café a otro sitio que está enfrente de la zona de juegos para los niños.
Os lo pongo por si os interesa.
Espero que lo pasóis muy bien.![]()
No sabes lo tentador que es!!!Atina escribió:Aunque lo de la fuente de chocolate si que es tentador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b][/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados