OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Ene 2008 21:36

Reme escribió:Chicas yo lo siento mucho :cry: :cry: pero no podrá ir. :cry: :cry: :cry: :cry: casi seguro que no

:cry: :cry: :cry:

con las ganas que tengo de ver a las conocidas y de conocer a las nuevas
:cry: :cry: :cry:

:( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Ene 2008 22:12

Chicas, hoy hemos estado CarmenMalaga, Reme y yo en Plaza Mayor y hemos visto un sitio que nos ha gustado. Se llama Chimarr?o y es un buffet libre Brasileño 8)
Por 25 euros todo incluido y nos sirven en la mesa. Incluye guarnicion c**o:ensaladas, patatas fritas, frijoles, arroz ( no se si se me olvida algo ) ademas de variacion de carne, la bebida y los postre ( tartas, helados e.t.c. ) . De todo se puede repetir las veces que se quiera.
Los niños hasta 10 años pagan la mitad.
Tiene varias terrazas y nos ha parecido que tiene un ambiente acogedor. :D
? Que os parece ?

pinchita escribió:Una preguntilla...dónde está el Plaza Mayor? No s?, no sí...pero es que no conozco al quinto todavía ni al peque de Caballita :duda:
Pinchiiiiiiitaaaa !!!! Hoy te hemos nombrado :) Plaza Mayor esta entre Malaga y Torremolinos. Tiene muy facil acceso. Al ladito de la autovia y ademas tiene una parada de tren. Pero ya sabes que si venis en tren, habemos muchas voluntarias para recoger :wink:
? Os apuntais ? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Boqueroncia, cariño, perdoname :rezar: Esta cabeza mia no funciona muy bien :cry:
Ahora mismo te contesto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Ene 2008 10:31

Buenos días malagueñas.... tengo una buena notica ?? mi costillo se apunta ??

será para ir engrasando motores con vistas a Mallorca :lol: :lol: :lol:

Sobre el titio no puedo opinar... el elegido por vosotras será perfecto

:beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Ene 2008 10:35

Hola Atina! y las demás!! :)
Yo no suelo entrar en vuestro foro, pero sí en el de manualidades, y me ha encantado que hagais una kdd en Málaga (aunque veo que no es la primera ni será la última)
Os escribo para deciros que en Vialia hay un sitio que está muy bien.
Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero esta tarde os lo pongo. Es un buffet en el que tú misma te pones lo que te apetece, tienen plancha, tienen comida preparada, ensaladas listas, ingredientes de ensaladas, pescados, carnes, y lo mejo, una fuente de chocolate cayendo constantemente para los postres. Rico, rico. Cuesta creo recordar, 15? por persona y los niños bastante menos. Atienden los refrescos y traerte la comida a la mesa. T? solo tienes que escoger los ingredientes y darselos al cocinero.Cocina abierta, claro esté.
Vialia tiene 3 horas de parking gratuito siempre que hagas gasto ahí, y por supuesto, la parada del tren en los "bajos". Es una buena opción porque después podéis ir, por ejemplo, a tomar el café a otro sitio que está enfrente de la zona de juegos para los niños.
Os lo pongo por si os interesa.
Espero que lo pasóis muy bien. :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Ene 2008 11:25

Azores escribió:Buenos días malagueñas.... tengo una buena notica ?? mi costillo se apunta ??

será para ir engrasando motores con vistas a Mallorca :lol: :lol: :lol:

Sobre el titio no puedo opinar... el elegido por vosotras será perfecto

Pues ya sabes.... a partir de ahora no se perdera ni una :lol:
Me alegro un montón de que se haya decidido. Y tu hijo.. ? no se apunta ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pacopaquito escribió:Hola Atina! y las demás!! :)
Yo no suelo entrar en vuestro foro, pero sí en el de manualidades, y me ha encantado que hagais una kdd en Málaga (aunque veo que no es la primera ni será la última)
Os escribo para deciros que en Vialia hay un sitio que está muy bien.
Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero esta tarde os lo pongo. Es un buffet en el que tú misma te pones lo que te apetece, tienen plancha, tienen comida preparada, ensaladas listas, ingredientes de ensaladas, pescados, carnes, y lo mejo, una fuente de chocolate cayendo constantemente para los postres. Rico, rico. Cuesta creo recordar, 15? por persona y los niños bastante menos. Atienden los refrescos y traerte la comida a la mesa. T? solo tienes que escoger los ingredientes y darselos al cocinero.Cocina abierta, claro esté.
Vialia tiene 3 horas de parking gratuito siempre que hagas gasto ahí, y por supuesto, la parada del tren en los "bajos". Es una buena opción porque después podéis ir, por ejemplo, a tomar el café a otro sitio que está enfrente de la zona de juegos para los niños.
Os lo pongo por si os interesa.
Espero que lo pasóis muy bien. :beso: :beso:
Pacopaquito, ? y porque no te apuntas ? :duda:
El problema de Vialia es para las que vienen de fuera de Malaga ( por ejemplo de Estepona, Marbella ) en coche. LLegar hasta Vialia si no conoces muy bien Malaga no es facil y menos ahora con las obras del metro.
Otro inconveniente seria lo del buffet libre. Imaginate entre 30 y 50 personas levantandose a por la comida. Si lo que de verdad queremos es charlar entre nosotr@s. En Chimarro tambien tienen esa opcion, pero nos ha parecido mejor pagar un poco mas y que nos sirvan.
Aunque lo de la fuente de chocolate si que es tentador :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Ene 2008 12:07

Yo voto por chimarrao... 8)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Ene 2008 13:37

Atina, mi hijo está en Madrid... y con trabajo

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Ene 2008 14:18

Atina escribió:Aunque lo de la fuente de chocolate si que es tentador :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b][/color]
No sabes lo tentador que es!!! :lol: :lol: :lol: Yo no c**o dulces, pero es que la fuente es muy , muy,..... ay, no sé cómo deciros!!! única!!! :D :D
Atina, lo he pensado, aunque no he entrado en vuestro foro nunca y no os conozco ni virtualmente (a partir de ahora va a cambiar la cosa), pero es que me voy de quedada en febrero a Valencia, y mi costillo me puede echar de casa, porque acabo de llegar de una quedada en Sevilla el finde pasado (mis quedadas son de punto de cruz y manualidades varias).
No obstante, lo intentaré. Tantear? el asunto en casa.
Por cierto, Chimarrao es fabuloso!! yo he estado en dos ocasiones all?, y es único, comes un montón y de todo.
Por cierto, para la próxima propongo el Pura Gula, que es un buffet servido pero de pasta y pizza, incluyendo pizzas dulces (ricas, ricas, ricas)
Besitos a tod@s!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 Ene 2008 15:57

el otro día hablando con el boqueroncito estuvimos pensando que chimarrao seria un buen sitio :up: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 23 Ene 2008 19:20

Pura gula :o :o :o Que bien suena !! :o
Apuntada en la mente para la proxima kedada :wink:
? Y donde esta ?

Responder