En mi casa no tienen mucho ?xito estos platos. Creo que me ha movido la envidia. Perdooooon.

era una bromaaaaaaaaa, no me has pillado...me sabe mal no pasa nada ear broma de verdad......xotengo escribió:Uinss Trampo, qué susceptible.... perdón, perdón.....
En mi casa no tienen mucho ?xito estos platos. Creo que me ha movido la envidia. Perdooooon.
Uff. Menos mal. Pens? que había metido la pata. No he podido seguir todo el hilo, sabía que te lo habías currado y salió el típico chiste. En fin. que lo dicho, tengo que poner más estas legumbres, que mis hijos están creciendo sin ellas y no puede ser.trampo escribió: era una bromaaaaaaaaa, no me has pillado...me sabe mal no pasa nada ear broma de verdad......![]()
nada, nada, todo bien...y si deberian comer legumbre, a las mias les encantannnn....bueno en realidad se lo comen todo,,,,xotengo escribió:Uff. Menos mal. Pens? que había metido la pata. No he podido seguir todo el hilo, sabía que te lo habías currado y salió el típico chiste. En fin. que lo dicho, tengo que poner más estas legumbres, que mis hijos están creciendo sin ellas y no puede ser.trampo escribió: era una bromaaaaaaaaa, no me has pillado...me sabe mal no pasa nada ear broma de verdad......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados