NO SE HACER LEGUMBRES me ense?ais??? YA SE jijijiji pag.9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 30 Ene 2008 22:44

Uinss Trampo, qué susceptible.... perdón, perdón.....

En mi casa no tienen mucho ?xito estos platos. Creo que me ha movido la envidia. Perdooooon. ImagenImagenImagen

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 22:47

xotengo escribió:Uinss Trampo, qué susceptible.... perdón, perdón.....

En mi casa no tienen mucho ?xito estos platos. Creo que me ha movido la envidia. Perdooooon. ImagenImagenImagen
era una bromaaaaaaaaa, no me has pillado...me sabe mal no pasa nada ear broma de verdad...... :beso: :beso: :beso: :beso:

y ahora pensado no se si no atemos a la cama, por el aire en propulsion digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Ene 2008 22:48

:lol: :lol: :lol: :lol: SOIS LA REPERA GARBANCILES :lol: :lol:
TRAMPO PRUEBA SUPERADA :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 22:51

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: SOIS LA REPERA GARBANCILES :lol: :lol:
TRAMPO PRUEBA SUPERADA :beso: :beso: :beso:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 30 Ene 2008 22:53

trampo escribió: era una bromaaaaaaaaa, no me has pillado...me sabe mal no pasa nada ear broma de verdad...... :beso:
Uff. Menos mal. Pens? que había metido la pata. No he podido seguir todo el hilo, sabía que te lo habías currado y salió el típico chiste. En fin. que lo dicho, tengo que poner más estas legumbres, que mis hijos están creciendo sin ellas y no puede ser.

:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 23:02

xotengo escribió:
trampo escribió: era una bromaaaaaaaaa, no me has pillado...me sabe mal no pasa nada ear broma de verdad...... :beso:
Uff. Menos mal. Pens? que había metido la pata. No he podido seguir todo el hilo, sabía que te lo habías currado y salió el típico chiste. En fin. que lo dicho, tengo que poner más estas legumbres, que mis hijos están creciendo sin ellas y no puede ser.

:beso:
nada, nada, todo bien...y si deberian comer legumbre, a las mias les encantannnn....bueno en realidad se lo comen todo,,,,

ahhh y si tienes 10 minutos leetelo que te vas tronchar la que me liaron, que parecia que en lugar de garbanzos tenia que montar un cohete de la nasa...he dicho cohete??' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PEro son todas la leche ayudan un montonnn que pasada..............

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Ene 2008 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se d dnd sacas tantas ocurrencias trampo! :lol: :lol: Me tienes q mandar una foto por privado ..me muero por ponerle carita a tus palabras... :coqueta: :beso: :beso: :beso: Bona nit.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Ene 2008 23:10

madre mia, 11 paginas para un cocido...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: era un cocido no???? bueno aqui se le llama puchero........

pero lo que me he reido....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: trampo felicidades wapa, me alegro que te saliera..........

te quiero decir que yo los garbanzos le pongo un puñado de sal al agua del remojo, se ponen blandos mas rapido, y si le pones el agua caliente al remojo pues mas aun........yo solo le pongo sal, que una vez le puse el agua caliente y la sal, y madre mia me quede sin garbanzos de blandos....

bueno pues ya que estas metida de lleno, te invito a mi potaje de acelgas, si te gusta pues podrias probar.........aunque esta hecha en la chef 2000 no importa, ya sabes cuanto tiempo tienes que poner los garbanzos en tu olla, el resto lo haces c**o yo lo pongo, esta muy rico.......

http://chef-2000.com/foros/viewtopic.ph ... ht=acelgas

mucho animo y ya veras lo pronto que se aprende con las legumbres y los ricas que estan....... :up: :up: :up: :up: :up:

anda mira he encontrado otro mio por ahi.........habichuelas pintas con fideos.........
http://chef-2000.com/foros/viewtopic.ph ... ght=potaje

:beso: :beso:
Última edición por megancita el 30 Ene 2008 23:19, editado 1 vez en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Ene 2008 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por trampo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TRAMO, TRAMPO, TRAMPO :plas: :plas: :plas: :plas:

Otra cosa sobre el agua fria, te puedo decir que mis abuelas que murieron con 104 y 96, mi madre que tiene 88, mis hermanas, mis cuñadas, al igual que yo, la pusiro y la ponemos siempre fria y nos sale buenisimos y si te digo la verdad, aunque todos los cocineros los dicen y avisa que o se debe hacer, o coozco a nadie (en persona) que la ponga caliente o templada.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Ene 2008 23:24

:o :o :o :o No digo nada más :plas: :plas: :plas: al final buena garbanzada :) :) :) un poco tiesos parecen :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder