Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Feb 2008 13:24

Nata escribió:Hola de nuevo a todas!!! chicas, c**o va ese concurso Hades??? Se sabe algo nuevo?? Cuando sera el resultado???? Estoy toda intrig? para saber si gana la Coca que gracias a Islacris estamos todas babeando!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyy, mi dieta la perdi en el camino, junto con los nuevos propositos del año nuevo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y lo digo porque quiero hacerla este finde!!! Ya os contaré!

:beso: :beso: :beso:
De Hades todavía no tenemos noticias, ya desp?es de comer nos diré algo.
Espero que os guste la Coca cuando la hagas, si tienes alguna duda, ya sabes aquí estoy.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 22 Feb 2008 13:25

Nata escribió:Hola de nuevo a todas!!! chicas, c**o va ese concurso Hades??? Se sabe algo nuevo?? Cuando sera el resultado???? Estoy toda intrig? para saber si gana la Coca que gracias a Islacris estamos todas babeando!!!

Ayyy, mi dieta la perdi en el camino, junto con los nuevos propositos del año nuevo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y lo digo porque quiero hacerla este finde!!! Ya os contaré!

Nata, espero que esta tarde nos comunique sin demora el veredicto del jurado!! por Dios que stressssssss!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo que dices de la dieta, "Jamía, te acompaño en el sentimiento", pero literalmente, entré en el 2008 con el firme prop?sito de hacer régimen y esta es la hora, en que no lo he conseguido, aunque todos los días diga: Mañana no me la salto!!, he perdido la poca voluntad que me quedaba y entrando al foro ya no solo la voluntad, si no que babeo con todo lo que aquí se pone y que quiero hacer, y si lo haces lo pruebas, y si te gusta lo comes y si lo comes, repitessssss!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Feb 2008 13:27

MJ43 escribió:

Nata, espero que esta tarde nos comunique sin demora el veredicto del jurado!! por Dios que stressssssss!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo que dices de la dieta, "Jamía, te acompaño en el sentimiento", pero literalmente, entré en el 2008 con el firme prop?sito de hacer régimen y esta es la hora, en que no lo he conseguido, aunque todos los días diga: Mañana no me la salto!!, he perdido la poca voluntad que me quedaba y entrando al foro ya no solo la voluntad, si no que babeo con todo lo que aquí se pone y que quiero hacer, y si lo haces lo pruebas, y si te gusta lo comes y si lo comes, repitessssss!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que en el foro veo un poco dificil que salgan recetitas light y encima parece que nos tiran mucho los panes y los dulces, :lol: :lol: :lol: los propositos para hacer dieta en la teoria están muy bien, pero en la práctica los veo un poco dificil. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 22 Feb 2008 13:51

islacris escribió:
MJ43 escribió:

Es que en el foro veo un poco dificil que salgan recetitas light y encima parece que nos tiran mucho los panes y los dulces, :lol: :lol: :lol: los propositos para hacer dieta en la teoria están muy bien, pero en la práctica los veo un poco dificil. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y que lo digas Islacris, me voy a tener que autocastigar a no mirar ni el ordenador, porque todos los años por estas fechas estoy en plena dieta, llevada a rajatabla y con una alegría!, pero ahora veo una verdura o algo a la plancha y siempre lo dejo para mañana!
Y ahora la semana Santa! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Feb 2008 13:54

MJ43 escribió:
islacris escribió:
MJ43 escribió: Nata, espero que esta tarde nos comunique sin demora el veredicto del jurado!! por Dios que stressssssss!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que lo digas Islacris, me voy a tener que autocastigar a no mirar ni el ordenador, porque todos los años por estas fechas estoy en plena dieta, llevada a rajatabla y con una alegría!, pero ahora veo una verdura o algo a la plancha y siempre lo dejo para mañana!
Y ahora la semana Santa! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no llores que seguro que estas estupenda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 22 Feb 2008 13:56

Ay paisanas! c**o os entiendo :cry: :cry: :cry: , yo estoy igual que tu Mj desde antes de final de año estoy diciendome que a primeros me pongo a dieta estrictisima que no quepo en el traje de gitana pa la romeria pero hija, tampoco lo he conseguido :cry: :cry: :cry: , y quien lo va a conseguir con estas cositas!!!!

Bueno, por lo menos, espero que gane el concurso la Coca de Islacris!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Feb 2008 20:07

:o :o :o :o :o Pues yo no había visto tu coca Pepi!! Ni tu nuevo avatar que estas muy guapetona :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Tiene una pintaza tremenda, enhorabuena a tú y a hades por ganar ese concurso :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Feb 2008 20:11

mixmix escribió::o :o :o :o :o Pues yo no había visto tu coca Pepi!! Ni tu nuevo avatar que estas muy guapetona :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Tiene una pintaza tremenda, enhorabuena a tú y a hades por ganar ese concurso :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Palomita eres un cielo, se nota que me quieres guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 22 Feb 2008 20:13

Que buena, es que en Huelva pocas cosas están malas. :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Feb 2008 20:16

mimitoni escribió:Que buena, es que en Huelva pocas cosas están malas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lleva razón , porque si nombramos las gambas, los jamones, el pescaito fresco... Hay donde elegir y rico.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder