alcudia escribió:Mirare de encontrar esa cafeteria, ya tengo ganas de conoceros. Yo soy rubita,con el pelo corto, mido 1.70 y talla 38, me conocereis enseguida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaah...bueno entonces tienes las mismas caracter?sticas y rasgos fisico que yo.....te sera facil localizarmealcudia escribió:Mirare de encontrar esa cafeteria, ya tengo ganas de conoceros. Yo soy rubita,con el pelo corto, mido 1.70 y talla 38, me conocereis enseguida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu no te preocupes por eso....encinasola escribió:![]()
![]()
Aceptais novatas, pero novatas de verdad???
os sigo desde hace mucho tiempo, veo lo de las quedadas y me gustaria poneros cara a todas, así que a poquito que me pueda acercar y que mis dos fieras me lo permitan, intentare estar allí con vosotras.
Kar-mela escribió:Chicas he leido toas las paginasy c**o veo que no os poneis de acuerdo con el sitio, lo propongo yo ¿Que os parece Sevilla? Además aprovechais la feria
me muero de envidia de no estar ahí
Si quieres, yo cuando llegue te mando un mensaje con el nombre del barmaluki escribió:Por casualidad he entrado en el foro. Si no hay novedad mañana estoy alli. Tengo el pequeño enfermo pero supongo que se podra quedar con su papi. Ya os buscare. No hay nombre del bar ? .Tengo muchas ganas de veros !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados