Importante a las blogeras, pag 11 y 12 leerla:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Estimada islacris, este es un proyecto con fin comercial. En un futuro espero poder incluir publicidad en la web, y que tenga una rentabilidad. Pero para ello primero tiene que ser un proyecto en pleno funcionamiento.
Pero, auque tenga un fin comercial, los blogs que participen tendrén un beneficio directo por participar, puesto que cuanto mayor y más importante sea esta web más visitar remitir? a los blogs que participen. Y cuanta mayor relevancia tenga la web mayor será la importancia que los buscadores le darén a los enlaces que esta dirigir? a sus blogs.
Las grandes empresas tienen webs importantes porque las enlazan entre s?, y crean uniones entre ellas, por eso los pequeños blogs no pueden tener tanta relevancia c**o estas grandes webs. Con proyectos que unan a pequeños bloguers se puede adquirir mayor relevancia y presencia en internet, y con ello tener más visitas.
Pero, auque tenga un fin comercial, los blogs que participen tendrén un beneficio directo por participar, puesto que cuanto mayor y más importante sea esta web más visitar remitir? a los blogs que participen. Y cuanta mayor relevancia tenga la web mayor será la importancia que los buscadores le darén a los enlaces que esta dirigir? a sus blogs.
Las grandes empresas tienen webs importantes porque las enlazan entre s?, y crean uniones entre ellas, por eso los pequeños blogs no pueden tener tanta relevancia c**o estas grandes webs. Con proyectos que unan a pequeños bloguers se puede adquirir mayor relevancia y presencia en internet, y con ello tener más visitas.
-
- Jefa de cocina
Islacris me imagino que algún beneficio econ?mico tendré a través de la publicidad, pero a cambio te ofrecen promocionar tu blog, darlo a conocer... ya damos por hecho que no a todo el mundo le interesa dar a conocer su blog, que solamente lo tiene c**o una forma de recopilar sus recetas y compartirlas con amigos y familiares, pero tambiénhay gente que si le gusta que su blog sea conocido, eso ya depende de cada uno.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La mayoría de nuestros blogs no llevan publicidad así que no se que beneficio le vamos a sacar, el tener un contador en un blogs es significativo, no todo el mundo esta pendiente de las visitas y se le va la vida en ello. Tengo cosas más importante en que pensar, en mi vida cotidiana.
Edito para decir que he lanzado el mensaje sin ver el tuyo Milrosas, y no te estoy contestando a ti, y por supuesto no quiero crear una pol?mica, ni contigo ni con nadie.
Edito para decir que he lanzado el mensaje sin ver el tuyo Milrosas, y no te estoy contestando a ti, y por supuesto no quiero crear una pol?mica, ni contigo ni con nadie.
-
- Jefa de cocina
Pues lo que decia yo que el fin era de pasta c**o no, no podia ser otro pero tambien es de agradecer que sea sincerosirux escribió:Estimada islacris, este es un proyecto con fin comercial. En un futuro espero poder incluir publicidad en la web, y que tenga una rentabilidad. Pero para ello primero tiene que ser un proyecto en pleno funcionamiento.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo entiendo perfectamente que haya personas a las que no les interese promocionar sus blogs, y por ello les reitero que si están incluidas, y todavía no me puesto en contacto con ellas, que me pondré en contacto con todas. Pueden en cualquier momento escribirme para manifestarme que no desean participar en este proyecto.
Asmismo les diré que hay bloguers que, no estando incluidas, me han escrito para pedirme que las incluya, y es que este proyecto entiendo que haya gente a Quién no le interese, pero hay bloguers a las que les apetece tener más visitas, y más comentarios en sus recetas. Y pensando en estas bloguers es por lo que he creado esta web.
Por ello les reitero que participar es voluntad de cada una, y que estoy siempre acesible para que me manifiesten si quieren participar, o si no quieren. Y que su voluntad será respetada, c**o no podía ser de otra forma.
Asmismo les diré que hay bloguers que, no estando incluidas, me han escrito para pedirme que las incluya, y es que este proyecto entiendo que haya gente a Quién no le interese, pero hay bloguers a las que les apetece tener más visitas, y más comentarios en sus recetas. Y pensando en estas bloguers es por lo que he creado esta web.
Por ello les reitero que participar es voluntad de cada una, y que estoy siempre acesible para que me manifiesten si quieren participar, o si no quieren. Y que su voluntad será respetada, c**o no podía ser de otra forma.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Le agradezco su sinceridad, ya que así tenemos más información y cada uno podrá decidir que hacer, si colaborar o no. Pero por lo menos tenemos las cosas claras.sirux escribió:Yo entiendo perfectamente que haya personas a las que no les interese promocionar sus blogs, y por ello les reitero que si están incluidas, y todavía no me puesto en contacto con ellas, que me pondré en contacto con todas. Pueden en cualquier momento escribirme para manifestarme que no desean participar en este proyecto.
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A ver si es muy respetable tu historia y a mi ni me importa la promocion ni me disgusta, vamos es una cosa a modo personal que yo he hecho, pero que tambien es cierto que lo que peor me ha parecido, no es el hecho de tu proyecto en si, sino que nos pusieses sin esperar respuesta, aunque sea ,no se si comprendes lo que yo quiero decir , vamos que en un momento dado no me parece tan importante el hecho de aparecer en una pagina o no, sino lo que te digo de no esperar una respuesta de las personas implicadas en este proyecto y mas teniendo animo de lucro.sirux escribió:Yo entiendo perfectamente que haya personas a las que no les interese promocionar sus blogs, y por ello les reitero que si están incluidas, y todavía no me puesto en contacto con ellas, que me pondré en contacto con todas. Pueden en cualquier momento escribirme para manifestarme que no desean participar en este proyecto.
-
- Jefa de cocina
Tranquiislacris escribió:La mayoría de nuestros blogs no llevan publicidad así que no se que beneficio le vamos a sacar, el tener un contador en un blogs es significativo, no todo el mundo esta pendiente de las visitas y se le va la vida en ello. Tengo cosas más importante en que pensar, en mi vida cotidiana.