De nada, gracias por las tuyas también.Mhilenia escribió:graciasssssssss

Ansa, tú y yo las últimas del sorteoansa escribió:Hola María, estas hecha toda una reportera, que fotos más chulas, yo tambiénquiero un reportaje c**o este con todas las foreras![]()
eres un crack.
Yo la próxima no me muevo de al lado de vosotras y así las conozco a todas, que yo sólo pude estar en la cena de gala, y no me dió tiempo a conocerlas a todas, ayyyyyyyyyyyyyy que pena,
Tengo muchas ganas de volver a verte, espero que el picnic, sea prontito y volvemos a estar juntitas todas, eres un cielo Meri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atina, tendremos el ordenador petado de tanta fotoAtina escribió:Anda que las horas que voy a necesitar para ponerme al dia con las fotos![]()
![]()
Gracia por compartirla guapa.
Me encantó conocerte![]()
Nos vemos en el otro foro que ya tengo acceso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, pero es que tú no paras, culo inquietoNefer64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénme había propuesto hacerme fotos con todas las foreras, pero del dicho al hechoYa ni me acordaba que nos habíamos hecho una juntas con encarnasao, me ha hecho mucha ilusión verla y guardar ese recuerdo
![]()
![]()
?Ya tienes mejor los ojitos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando os veia bailar, estaba verde de envidia, pero que le vamos ha hacer, las cosas son asi.merysunyer escribió:Ei, Marietaaaaa!! Qué bien lo pasamos eh? L?stima que no te pudieses marcar unos bailecitosmarcarmul escribió:Preciosas, Mery c**o toda la kedada, las comence a ver ayer, pero me quitaron el pc, y me parece que no te conteste
![]()
![]()
![]()
pero te quedan pendiente para la próxima.
![]()
Besos!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados