Mis fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:29

Mhilenia escribió:graciasssssssss :beso:
De nada, gracias por las tuyas también. :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 10:31

ansa escribió:Hola María, estas hecha toda una reportera, que fotos más chulas, yo tambiénquiero un reportaje c**o este con todas las foreras :cry: :cry:
eres un crack.
Yo la próxima no me muevo de al lado de vosotras y así las conozco a todas, que yo sólo pude estar en la cena de gala, y no me dió tiempo a conocerlas a todas, ayyyyyyyyyyyyyy que pena :( ,
Tengo muchas ganas de volver a verte, espero que el picnic, sea prontito y volvemos a estar juntitas todas, eres un cielo Meri :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ansa, tú y yo las últimas del sorteo :cry: :cry: :cry: ya te lo decía yo, si es que no tengo suerte para estas cosas :cry: :cry: :cry: a ver si en Valencia nos llevamos una olla!! :dientes:
Espero que se organice pronto lo del picnic, ya tengo mono de kedada... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso muy grandote, tú sí eres un cielo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 May 2008 10:37

Anda que las horas que voy a necesitar para ponerme al dia con las fotos :o :o
Gracia por compartirla guapa.
Me encantó conocerte :)
Nos vemos en el otro foro que ya tengo acceso 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 May 2008 10:43

Ale pillina que te has sacado una foto con todas las foreras :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 11:05

Atina escribió:Anda que las horas que voy a necesitar para ponerme al dia con las fotos :o :o
Gracia por compartirla guapa.
Me encantó conocerte :)
Nos vemos en el otro foro que ya tengo acceso 8)

Atina, tendremos el ordenador petado de tanta foto :lol: :lol: :lol:
Que ya tienes acceso en el foro? :o :o :o Qué rapidez, y yo que creía que Nacho andaréa liado.... voy a pedir acceso ya mismo!! 8)
Eres genial y un cielo, un beso para tú y otro para tu marido :beso: :beso: y para Hugo un beso y un achuch?n :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 11:07

jalapa escribió:Ale pillina que te has sacado una foto con todas las foreras :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: claro, me hacía ilusión teneros a todas fichadas!!! :lol: :lol: :lol:
Tengo que decirte que creo que en mi vadeo sales con las 8) puestas :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 12:18

marcarmul escribió:Preciosas, Mery c**o toda la kedada, las comence a ver ayer, pero me quitaron el pc, y me parece que no te conteste
Ei, Marietaaaaa!! Qué bien lo pasamos eh? L?stima que no te pudieses marcar unos bailecitos :nodigona: pero te quedan pendiente para la próxima. :wink:
Besos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 13 May 2008 12:57

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Yo tambiénme había propuesto hacerme fotos con todas las foreras, pero del dicho al hecho :nodigona: Ya ni me acordaba que nos habíamos hecho una juntas con encarnasao, me ha hecho mucha ilusión verla y guardar ese recuerdo :) :up:
?Ya tienes mejor los ojitos? :herida: :(

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 May 2008 14:59

Nefer64 escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Yo tambiénme había propuesto hacerme fotos con todas las foreras, pero del dicho al hecho :nodigona: Ya ni me acordaba que nos habíamos hecho una juntas con encarnasao, me ha hecho mucha ilusión verla y guardar ese recuerdo :) :up:
?Ya tienes mejor los ojitos? :herida: :(
Claro, pero es que tú no paras, culo inquieto :lol: :lol: :lol: :lol: y no tuviste tiempo :( Tengo dos fotos tuyas de la sesi?n de maquillaje que no las he puesto, si quieres las pongo también. :wink:
Los ojos mejorcito, pero cuando veo las fotos :cry: :cry: :cry: se me empa?an otra vez :nodigona: :nodigona: Ya os echo de menos. :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 May 2008 15:07

merysunyer escribió:
marcarmul escribió:Preciosas, Mery c**o toda la kedada, las comence a ver ayer, pero me quitaron el pc, y me parece que no te conteste
Ei, Marietaaaaa!! Qué bien lo pasamos eh? L?stima que no te pudieses marcar unos bailecitos :nodigona: pero te quedan pendiente para la próxima. :wink:
Besos!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando os veia bailar, estaba verde de envidia, pero que le vamos ha hacer, las cosas son asi.
Ademas a mi me cuesta un poco lanzarme, soy un poco.....boba

Responder