Buffet de la cena de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 10:42

Erruki escribió::o :o :o Esto si que es un buffet en toda regla :plas: :plas: :plas: que variaci?n y con cuanto gusto presentado :o :o :o

Felicidades por esos 30 años y por tu trabajo :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa, me alegro que te haya gustado
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 10:44

Garfield escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pedazo buffet. :o :o :o :o
Me pongo el post en favorito para tener a mano todas las ideas, me encantan tus cenas con amigos, de verdad :D :D :D :D

Y sobre todo, enhorabuena por ese aniversario. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Gracias Amparo, a mi me encantas tu, eres estupenda
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 10:47

sajico escribió:Menudo buffe. :up: :up: :up: :up: Menuda artista tambien la cocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias
:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 10:48

mani2 escribió:Felicidades por el aniversario y por la buena pinta que tiene todo.Cuanto has trabajado. :plas: :plas: :plas:
Me alegro que te guste, gracias

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 10:51

alegna escribió::o :o :o vaya fiesta te has marcado... 8) 8) 8) todo con una execelnte presentaci?n... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que maravilla cumplir así tantos años de casada no? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ahhh y la receta de la tartita super bombon... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Gracias, esto ha sido copiando y aprendiendo de maestras c**o tu.
A mi me alegra cumplir años, porque han sido unos años que a pesar de los avantares que nos da la vida, no me lo pensaria, me casaria otra vez con el inmediatamente
La receta de la tarta, la pondre mas tarde, ahora no la tengo aqui y ayer no me funcionaba bien la linea y no me dio tiempo a acabar.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 10:52

flori escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:
Gracias

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 26 May 2008 11:03

:plas: :plas: :plas: :plas: Sin palabras me he quedado. Qué maravilla de platos. Felicidades por eloos, pero sobre todo felicidades por esos 30 años (te gano en 6) y por la ilusión que todavía se nota en tú al hablar de tu marido. Eso sí que es para felicitarte, según está hoy en día el patio :lol: :lol: :lol: Yo tambiénme volvería a casar con el mío 30 veces más. Qué pena que se pase el tiempo tan rápido :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 May 2008 11:05

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES POR 30 ANIVERSARIO :plas: :plas:

Y Felicidades por tan magnifico buffet, decirte que no tengo palabras para describirte lo maravillada que me he quedado viendo todas las cosas que has echo a cual mejor, enhorabuena por todo :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 12:19

anagil49 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Sin palabras me he quedado. Qué maravilla de platos. Felicidades por eloos, pero sobre todo felicidades por esos 30 años (te gano en 6) y por la ilusión que todavía se nota en tú al hablar de tu marido. Eso sí que es para felicitarte, según está hoy en día el patio :lol: :lol: :lol: Yo tambiénme volvería a casar con el mío 30 veces más. Qué pena que se pase el tiempo tan rápido :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
Tienes razon el tiempo pasa volando, sobre todo con los hijos, tienes niños y de un dia para otro, te has quedado sin ellos.
Pero asi es la vida.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 12:20

tina777 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES POR 30 ANIVERSARIO :plas: :plas:

Y Felicidades por tan magnifico buffet, decirte que no tengo palabras para describirte lo maravillada que me he quedado viendo todas las cosas que has echo a cual mejor, enhorabuena por todo :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, me alegro que te guste.

Responder