Pues yo creo que DiegoMercury y PabloHerreros...son la misma persona , jatetú... ...y los mensajitos de DiegoMercury...no me gustan nada, nadita, nada...
....y montajes aparte...el César es un ser insoportable.
? que no has sido presentador de TV ?... pues yo jurar?a que debes tener un doble,..f?jate,.. que te podría decir que el que yo he vistto presentaba un programa del corazón ,..en una TV,...de las menos importantes ...ays y no poder buscar el dichoso programa jeje....bueno ? y de tertulliano ? jajaja yo insisto,.. porque ya digo que tu cara me suena mucho
Bueno espero que esta noche no quemes tu casa jeje, besitso bego
Bienvenido Pablo. La verdad es que para mí eres el mas "salao", que la vida hay que tomarla con alegría, haga uno lo que haga, aunque sea un concurso y procurar no molestar a los demás con comentarios poco apropiados. Dentro de un rato nos sentaremos a verte y ganes o no ganes creo que te has divertido y eso merece unos " Bezotes"
Lo dicho. Que aunque no has ganado creo que ha sido la cena más divertida. No te pierdas del foro que las expertas que andan por aquí ya te darén el truqui para el chocolate. " Bezotes"
Ole, ole, ole
Por tu naturalidad, por tu saber estar y no tirar la toalla en ningun momento, has tenido mucho animo y reirte de ti mismo para llevar a buen puerto la cena
La fondue ha sido LO MASSSSSSSSSS!!! Que risas madre, de verdad se me saltaban las lagrimas, y sobre todo ver c**o lo intentaba arreglar, Carmen casi la da un s?ncope!!!
Muy divertido PABLO, has sido el ganador moral de esta semana!
hola a todas a mi me ha encantado el programa y deciros que Cesar a mi si me a gustado , fuera sido muy aburrido sin sus comentarios los mejores Carmen y pablo