--REPORTAJE: BUF? DE BOCADOS FR?OS--(Muuuuchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 28 Ago 2008 23:47

monike escribió:Lunarillos :plas: :plas: por todo tu bufet.... me has dejado :o

Copio muchas de tus ideas que ahora se acerca dentro de 2 meses (todavía queda pero ya mismo está aquí) el cumpleaños de Pere... y no podemos repetir platos. :coqueta:

Así que... felicitarte por el faen?n! Cuanto tardaste en hacerlo todo? Tuviste ayuda?

Un besote!
Monike, tard? entre tres y cuatro días. Ayuda para preparar los platos en sí no, pero tenía a mi chico todo el día yendo al s?per a comprarme cosas, fregando los platos, limpiando la casa, planchando, aguantando mis cabreos cuando las cosas no me salían... Vaya, que yo me dediqué sólo y exclusivamente a cocinar y a nada más. No, no tuve ayuda, tuve much?iiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda. ¿Por suerte! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 29 Ago 2008 00:01

Fantastico!!!! Me encanta todo. Gracias por las recetas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 29 Ago 2008 00:02

POR DIOS QUE LUJAZOOO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 29 Ago 2008 09:32

pos que suerte la tuya Lunarillos, yo recuerdo la última comilon que hicimos así todo de "tapas" y joer.... me dio un infarto. Entre que las cosas ya no me cab?an en la cocina... y demás... pos.... llegó un momento que cogí un cabreoooooooooooooo...

fresa1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:11 Mar 2007 01:00

ue

Mensaje por fresa1971 » 29 Ago 2008 09:54

Menuda presentacion, me ha encantado esta todo precioso. Que gusto que te inviten a cenar y llegues y este todo asi de bonito.
Enhorabuena te felicito sinceramente seguro que has triunfado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morisot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:07 Jun 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Morisot » 29 Ago 2008 14:55

Gracias niña por explicarme ???? Ayer hice la mermelada , y los pimientos confitados, estan buenis?simos????
Esta tarde me pongo manos a la obra con el resto , lo que no se , si envolver las piruletas de parmesano, para que no se ablanden. Admito sugerenci así??

Gracias de nuevo???
:beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 29 Ago 2008 17:39

Morisot escribió:Gracias niña por explicarme ???? Ayer hice la mermelada , y los pimientos confitados, estan buenis?simos????
Esta tarde me pongo manos a la obra con el resto , lo que no se , si envolver las piruletas de parmesano, para que no se ablanden. Admito sugerenci así??

Gracias de nuevo???
:beso:
Yo las envolví en papel albal. Pero de todas formas, te aseguro que no se ablandan, al menos si las dejas en el horno hasta que están bien secas. Salen muy crujientes y así se quedan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:05 Sep 2006 01:00

Mensaje por CARMENMEN » 02 Sep 2008 13:08

:o :o :o :o ?ESTOY ASOMBRADA!

NO LO HAB?A PODIDO VER ANTES Y HE DE RECONOCER QUE ME HA ENTUSIASMADO :plas: :plas: :plas: :plas:

SI NO TE IMPORTA TE VOY A HACER DOS PREGUNTITAS:

*-?D?NDE SE COMPRAN LOS TOMATES SECOS?
*-? Y LAS SEMILLAS DE AMAPOLA Y DE S?SAMO?

DE NUEVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Sep 2008 13:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que comilonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me quedao sin palabrassssssssssssssssssssssssssssssssssss


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morisot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:07 Jun 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Morisot » 02 Sep 2008 13:25

Lunarillos, muchísimas gracias por todo. La cena del S?bado , fue muy bien. Les encanto a todos. Lo que más siento es que no pude hacer fotos, que rabia????? Pero sin tus explicaciones , no lo hubiera podido hacer.
La próxima vez hago fotos????

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados