Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 31 Jul 2008 19:41

babybbt escribió:
sherezadhe escribió:yo he comprado 4!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para distribuirlos por la familia :D :D porque están fenomenal.El mío lo tengo enchufado con pollito para la comida :babas: a ver que tal me sale

:beso: :beso: :beso:
cuatro? :o
Si pero en casa solamente se queda uno, otro es para mi hermana, otro para mi madre y otro para mi abuela, vamos que he apa?ao a toda la familia :wink: :wink:

Yo ya he hecho un asadito hoy al mediodía que ha salido muy bueno ( el darme prisa por cocinar era para que mi costi lo degustara y "justificar" la compra :wink: :wink: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 31 Jul 2008 19:45

-Nikita- escribió:que suerte teneis chicas de tenerlos en casa ya,se ve que esta muy bien,yo tengo uno grande en la cocina,pero muchas veces me da pereza ponerlo para hacer algo pequeñito,por que no vale la pena el tiron de luz que gasta para cocinar algo pequeño,

y esta monada es ideal para hacer cositas mas pequeñas y no tan pequeñas,

yo no pude ir esta mañana al lidl por que mi marido tiene el coche en el taller,y tuve que dejarle el mio,pero me dijo que cuando saliera de trabajar pasaria por el lidl que le pilla de camino por si quedan alguno,ojala tenga suerte y quede uno para mi :cry: :cry: :cry: yo quiero mi hornito,

bueno si tengo suerte de que pille uno os lo cuento mas tarde :) pero lo veo mas negro :cry: :cry: :cry: :cry:
seguro que llegas, en el que compro yo, los que han desaparecido antes son los plateados pero blancos había un montón y después he tenido que volver y había un pal? reponiendo (con el madrug?n que me he dado yo hoy... :D )

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Jul 2008 21:49

pues yo lo he cogido del monton sin mirar el c**o y era plateado :D :D todabia no lo he usado a ver si mañana hago un pan o una pizza:lol: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 31 Jul 2008 22:18

PUES YO PIENSO ESTRENARLO MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol:
YA OS CONTARE :D :dientes: :dientes:
A MI TAMBIEN ME INTERESA ESA TARTA DE DIETA :up:
Y MIS HIJAS CREO QUE PRONTO TAMBIEN :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 31 Jul 2008 22:38

Yo ya he hecho el brazo de zanahoria de elmn y ahora estoy preparando pizza 8)

A ver si puedo sacar fotos y os las pongo :dientes:

De momento va genial :up:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 22:55

Ya lo he colocado en la cocina. La de vueltas que he dado para encontrarle un sitio :lol: :lol: .

Lo quenome gusta mucho es la bandeja del horno. Preferir?a que fuera toda planita y no con esa parte central más alta. ¿qué os parece? :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 31 Jul 2008 23:04

bertac escribió:Ya lo he colocado en la cocina. La de vueltas que he dado para encontrarle un sitio :lol: :lol: .

Lo quenome gusta mucho es la bandeja del horno. Preferir?a que fuera toda planita y no con esa parte central más alta. ¿qué os parece? :nodigona:
Pues a mi al principio tampoco me hizo mucha gracia, pero al usarla me he dado cuenta que no hace forma ni nada. c**o he dicho, yo he hecho ya un brazo de zanahoria, y ha quedado planito y estupendo :dientes:

Ala, a usarlo sin miedo :wink:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 23:07

Ten?a pensado estrenarla con una mini-mini empanada pero me daba un poco de yuyu la formita. Habrá que probar.
:up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 31 Jul 2008 23:15

Prueba si miedo Bertac, que si el bizcochito con lo delicadito que es no ha cogido forma, no creo que lo haga la masa :D

Eso s?, yo he puesto papel plata forrando la bandejita porque los silpats se me han quedado grand?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :nodigona:

:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Jul 2008 23:18

madre mia que de cosas habeis hecho ya, es una pasada a ver si mañana lo ?edo estrenar, es que sigo en casa de mis padres y ellos tienen un horno de esos muuu bueno y nuevo asi que si me ven sacar el mio me diran que estoy loca :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados