Me alegro corazón que todo bien con el blogcrisda escribió:Iabaroni, yo me apunto contigo para las de Madrid, a ver q se puede hacer, q me ha gustao a mi esa ollita![]()
Y todo ok con lo de tu blog![]()
![]()
![]()
![]()
Julia de que zona eres??? yo de Getafejuliagonzalez escribió:yo tb estoy interesada.
me puedo añadir a algun grupo?????
vivo en madrid
ritor, el pollo te lo hace en su propio jugo y esta delicioso, pero no olvidemos que cocina a presi?n, por lo que no sale gratinado pero si muy jugoso.ritor69 escribió:![]()
Está genial.
Ya he leído las caracter?sticas y es una pasada pero me sigue quedando la duda ¿Se puede asar un pollo o hacer una tortilla?
Gracias.
Ya sois cuatro....estú ritort....que es de Madrid también...IABARONI escribió:Me alegro corazón que todo bien con el blogcrisda escribió:Iabaroni, yo me apunto contigo para las de Madrid, a ver q se puede hacer, q me ha gustao a mi esa ollita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Julia de que zona eres??? yo de Getafejuliagonzalez escribió:yo tb estoy interesada.
vivo en madrid
Chicas ya solo nos falta otra para las de madrid a ver quien se anima???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Ya sois cuatro....estú ritort....que es de Madrid también...IABARONI escribió:Me alegro corazón que todo bien con el blogcrisda escribió:Iabaroni, yo me apunto contigo para las de Madrid, a ver q se puede hacer, q me ha gustao a mi esa ollita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vivo en madrid
Chicas ya solo nos falta otra para las de madrid a ver quien se anima???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados