esta lloviendo? si ya me ha dicho mi prima que tenia ganasroma62 escribió:AVE MARIA PURISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, c**o esta el patiosi que habeis sido tempraneros si
o he sido yo la que ha aterrizado hoy mas pronto?
![]()
vamo a va, que tenias tu al matún en el medico? entonces a quien pu?etas le dejao yo la moto pa ir al entrene de las carrer así????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dina, c**o el licorcillo es de café pos yo dos c**o en el desayuno![]()
![]()
![]()
la que esta cayendo aquí![]()
![]()
y yo sin chubasquero
![]()
![]()
Si, ya, agotao, o asustaodinamito escribió:sale de años en año el de este esta agotado. habra que esperar a que salga el nuevo. es que esto es c**o lo del ikeaislacris escribió:Dinamito c**o yo soy del CVCQ y soy adicta a las míquinitas, me tienes que mandar el catúlogo de modelos, para ver cual me falta![]()
![]()
![]()
![]()
Es que sin ver el catúlogo, c**o que no me decido, y ya desp?es se lo paso a mis amigas foreras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el catalogo, eh
a que tan robao la motorrrrrrrrroma62 escribió:AVE MARIA PURISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
vamo a va, que tenias tu al matún en el medico? entonces a quien pu?etas le dejao yo la moto pa ir al entrene de las carrer así????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo sin chubasquero
![]()
![]()
dinamito escribió:aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAna_app escribió:Ainnnnssssssss, que se me ha ido mi cari?in 7 días fuera de gira "tocatera" por C. Real y Extremadura y lo llevo muuuuu maallllllllllencarnasao escribió: que te pasa anita?solita con tanta gente?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que estais vosotr@s...por eso quiero una copichuela![]()
pos va se que si, pero se va a cagar en mi, ta lloviendo que da gustodinamito escribió:a que tan robao la motorrrrrrrrroma62 escribió:AVE MARIA PURISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo sin chubasquero
![]()
![]()
te guardo la botelle is quieres para desayunar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados